Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Icarusxx7
Hola

Mi padre es farmaseutico y me informo que la frecuencia de uso del Ketoconazole es de 1 vez por semana o 1 vez cada 15 dias, he leido mucho por aqui que se recomienda 2 veces por semana.

Alguna razon en especial por la cual se debe usar 2 veces por semana??

Saludos y Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Justamente se suele usar dos veces por semana solamente porque es un champo fuerte y tres veces por semana en caso de tener Dermatitis Seborreica. En si si quieres lo puedes usar una sola vez por semana, pero si usandolo dos veces por semana te da mas resultado y tambien es la forma correcta, lo usaria asi, pero lo incorrecto es si lo usas todos los dias por ser un champo muy fuerte. Pero hasta dos veces por semana se puede usar y no hay ningun problema.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Icarus
Depende de cada caso, cuando tenés que tratar un caso de DS, como dice Nico es tres vez por semana, por el perído de 1 mes, si el problema presiste, puede extenderse el uso, pero debe ser controlado por un dermatólogo.
Ahora, si le vas a dar un uso más específico como la caída del cabello, grasitud o controlar la caspa, con dos veces por semana y por el tiempo que quieras esta bien.
Si lo usás solo 1 vez a la semana, y en tu caso te dá resultados ... perfecto!

Un beso! :)

By visperas
Yo tengo pensado empezar a usar un champú que tenga ketoconazol al 2%, y siempre he leído que se debía de usar dos veces por semana. En mi caso, creo que lo empezaré a usar los lunes y los jueves, y así lo medio controlo, que tengo la cabeza siempre en otro lado... :roll: