Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By beer843
Hola a todos. Tengo dudas sobre que champú es mejor para lavar el pelo 2 veces al dia como es mi caso, ya que me lo lavo por la mañana antes de peinarme y por la noche para quitarme la gomina y echarme el minoxidil .
Actualmente uso Pantene pro-v anticaspa ¿os parece acertado?. También he vuelto a usar desde hace 2 semanas el Ketoconazol 2% 2 veces por semana ya que he leido que puede ser un buen complemento para el tratamiento con dimoxinil.
Después de esto, ¿Que champú me recomendais? Saludos a todos
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que los champo que usas estan perfectos , no tendrias que cambiar nada, si con esos te va bien sigue asi. Por ejemplo si tenes caspa o seborrea tambien puedes probar en Head & Shoulders Citrus Fresh que es para la caspa y la seborra. Todo depende lo que tengas y mas que nada usa uno para el resto de los dias que te deje el pelo mas o menos de una forma que te guste, eso es mas personal que cualquier cosa. Toda la linea de Pantene es buena tambien como el que usas. Aca puedes ver los que usan los foreros : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad