Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola, yo tengo el cuero cabelludo bastante seco y usando el minox. mas todavia, por eso queria preguntarles si a pesar de tener el cuero cabelludo seco, conviene usar el champu con keto 2 veces a la semana, aclaro que no tengo caspa, grasa ni nada de eso, solo resto del minox. que me queda en el cuero cabelludo.
otra cosa, con que champu puedo intercalar el keto, en caso de tener que seguir usandolo.

Saludos y gracias!
By islord
Hola Adrián,

Yo ando más o menos como tú. Tengo un cuero cabelludo bastante normalito -nada de ecceso de grasa- y me gustaría saber si el ketoconazol no pudiere llegar a ser perjudicial. Lo digo porque en mi caso particular los días que uso ketoconazol me pica más la cabeza y el cuero cabelludo se descama (cuando normalmente no lo hace).

Pienso que en mi caso este champú me reseca demasiado el cuero, y por lo tanto estoy barajando dejar de usarlo.

A ver si alguien puede aportar algo más de información.
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que por lo menos lo probaria para ver si te funciona o mejor dicho si tu cabello lo aguanta. Lei en el foro que Manuel el administrador decia que si el ketoconazol te dejaba el pelo muy seco se podia probar poniendo un poco de acondicionador en la punta de los pelos, eso es otra posibilidad. Otra posibilidad es probar con un champo con keto pero al 1% , en vez de al 2%.
Para el cabello seco, alguno para cueros cabelludos sensibles. El Capilatis de Ortiga esta bueno. Aca tenes muchas opciones : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !!!
By Angel84
buenas xicos yo estoy cm vosotros, tengo el cuero muy seco, pero además me salen muchos pellejitos. Llevo dos meses con el minox y a partir de hace poco, me seca muxisimo la cabeza, no se si sera por ser otoño o simplemente por usar el minox. Cual es vuestro tratamiento???me podeis aconsejar algo????

Mi tratamiento:
minox 5% 2 aplic/24h
jugo de aloe vera 100% 3 aplic. en semana
By islord
Yo sigo esta rutina:

Lavar dos veces por semana la cabeza con un champú llamado Acon al que añado una gota de ketoconazol 2%. Tengo el pelo rapado así que me basta.

El resto de días de la semana no me lavo el pelo con ningún champú.

Para mantener el cuero fresco uso gel de aloe 100% a diario. La verdad es que de este modo siento mi cuero limpìo, fresco y no irritado.

Saludos!
By Angel84
Hola Islord!!

Y usando todos los dias el jugo de aloe no se te seaca la cabeza más?????