Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Mercedes
Alguien probo el Shampoo Nizoral (ketoconazol al 2%)? Es hecho en Argenitna pero se vende en Uruguay... Me pregunto que tal es, o si hay alguna otra marca mejor?
By Nico
Hola como estas !!!

No conozco esa marca en especial , pero lo importante es que tenga ketoconazol 2%, ya con eso esta perfecto y es lo que tenes que usar dos veces por semana solamente.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Mercedes! :)
Si sos de Argentina, acá te dejo los shampoo con Keto que podés conseguir, a mi particularmente me gusta el Quadion y el Eumicel.

Ketoconazol 2%:
Socosep $ 32
Quadion $ 25
Orifungal $ 31
Eumicel $8
Triatop Keto 2%

El Nizoral nunca lo usé, pero por los comentarios del foro, es muy bueno, los que lo usan estan muy conformes.

Un beso!

By AlbTav
El shampoo Nizoral es igual de bueno a cualquier otro, aunque estoy sorprendido por el dato de Mercedes, por lo que se, ningun laboratorio fabrica aqui esa marca de shampoo...

By Mercedes
La verdad es que cuando pedi en la farmacia un shampoo con Ketokonazol al 2% me dieron Nizoral y ni pregunte si habia otro. Viene en un envase chico (60 ml) y dice Industria Argentina, Laboratorio Janssen-Cilag, Pharma Argentina SA.
Ya van tres semanas que lo uso y realmente tengo menos grasitud, aunque la caida no ha disminuido...
Olivia: soy de Montevideo, si en algun momento te das una vuelta por aca avisame asi nos conocemos... (y vale para todos!!)

By Olivia
Hola Mercedes! Será un placer !!! :D
Lo mismo para vos ... si estás por Buenos Aires! ;)
Yo también me sorprendí por lo que contás del Nizoral ... tal vez lo estén vendiendo en Argentina desde hace poco ... no sé :roll: voy a consultarlo en la farmacia.
De cualquier manera, como dice Alb Tav, el Nizoral es igual de bueno como cualquier otro, así que usálo con tranquilidad.

Un beso!