Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By poli
hola!! como etais:
Pues estoy buscando un champú para el siguiente problema
-tengo picores
-tengo grasa
-q sea para la caida de cabello
-ah NO tengo caspa
Ademas me suelo lavar el pelo cada 36 horas o asi, o sea cada dia y medio no llega a los dos dias, en conclusion me lavo el pelo 4 veces a la semana.
Muchos recomendais el Champu ketoconazol , lo q pasa q es muy fuerte y puede romper la capa protectora el hp natural no? digo yo, no lo se...
En caso de usarlo que otro champú alternativo me recomedais? pq este decis q solo es dos veces por semana...
Tengo predileccion por los champus q son suaves...
Que opinais de los siguientes champús q he usado alguna vez,son buenos? me refiero al ducray antigrasa y al champu bioanagenol
By Nico
Hola como estas !!!

Te recomendaria primero que para solucionar el problema de la grasa te lo laves todos los dias. Para la grasa tenes como bien dijiste un champo con ketoconazol 2% que solo lo podes usar dos veces al dia y tambien el Head & Shoulders Citrus Fresh que sirve para la grasa , este lo pode usar la cantidad de dias que quieras, podes combinar los dos o usar este utlimo. Para el tema de los picores te aconsejo que pruebes con uno con Aloe Vera , puedes ser tambien el H&S sensitive con aloe o el que te guste.
El champo con ketoconazol se puede usar solo dos veces por semana porque es un champo fuerte, pero si realmente no te gusta usar este tipo de champos , prueba con el Citrus Fresh.
El tema de marcas , la verdad que hay buenos y malos pero tambien es como le funcionan a uno y tambien un poco como le dejan el pelo a cada uno por eso hay que ir probando hasta encontrar los que mejor le vienen a cada uno, estos dos de H&S son bastante buenos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniojesus
Discrepo con Nico. Si no tienes caspa yo no usaría los champús HS, ya que son todos anticaspa. Yo usaría uno para cabellos grasos pero que no sea anticaspa. Pero bueno es mi opinión.

Saludos!!

By AlbTav
Antonio, el shampoo Head & Shoulders es absolutamente inocuo, se puede usar tengas o no caspa, sea el Citrus Fresh o cualquier otro miembro de la "familia", se pueden emplear a diario sin ningun problema.

Slds.

By Nico
Hola como estas !!!

Esta la opcion de elegir el que mas le guste a cada uno, la realidad es que se pueden usar por mas que no tengas caspa, hay mucha gente que usa el Citrus Fresh para la seborrea por mas que no tenga caspa o el dde aloe vera para irritacion o descamcion, y en si yo le dije de estos porque a mi me parecen buenos, pero hay de todo tipo y gustos , por eso cada cual puede sugerirle el que mas le guste o parezca adecuado para su caso.
Es mas aca te dejo para que veas este post que estan las opciones de los foreros : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !!