Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Olivia
#64593
Hola Manus!
El Sahmpoo con keto te conviene usarlo 2 veces por semana, porque es un poco fuerte para usarlo 3.
La frecuencia del lavado, puede ser todos los dias con el shampoo que quieras. No le vas a causar nungún problema al cuero cabelludo, va en gustos,

Saludos! :)
By Nico
#64628
Hola como estas !!!!

Perfectamente podes lavarte el cabello todos los dias y para nada eso es peor, y como bien te dijo Olivia el champo con keto es mejor usarlo solo dos veces por semana, se usa 3 veces solo cuando se tiene DS.

Saludos !!!
By pelillosalamar
#64660
hola manus,yo antes por los dichos populares no me lavaba la cabeza todos los dias porque segun decian,eso hacia que se perdiera el pelo,pero ahora que me lo lavo todos los dias estoy fenomenal,ademas el dia que por ser muy tarde o lo que sea no me lo lavo(no me gusta el secador de pelo me gusta que se seque solo)al dia siguiente me lo noto,tengo el pelo mas graso.

un saludo