Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Sergio2223
#62222
Hola a todos. Sé que ya se ha hablado del T/Gel, pero esta es una pregunta muy concreta. A ver si me podéis ayudar. Hace como dos meses me emezó a picar bastante el pelo, y he notado que que tengo mucho menos, sobre todo por la parte de delante. La cuestión es que hasta dentro de un par de semanas no puedo ir al dermatólogo, porque no estoy en mi país. Fui a la farmacia y me dijeron que el T/gel me iría bien (bueno, la chica no me lo dijo como tratamiento para la caida, fue más para picores y porque le dije que notaba el pelo y el cuero cabelludo seco). Tengo el cuero cabelludo como con un poco de tierrecilla (cuando me toco) pero me lo han mirado y no tengo nada muy anómalo. Bueno, el caso es que de 5 días, me he lavado el pelo 4 con el T/gel. Los picores no se me han ido (es muy posible que sea muy pronto), pero noto que me deja el pelo muy seco, como que luego, al peinarme, es mucho más fácil arrancar pelos. ¿Podéis ayudarme? me gustaría saber. ¿Es malo usar T/Gel a diario? Si es así, ¿me podéis decir cuantos días a la semana lo usariais y con que otro champu lo combinarias (por favor, que se pueda encontrar en farmacias sin problema)?. ¿Valdría un HS frecuencia? O hay alguno mejor para cuidar más el pelo.
Muchísmas gracias!!
Avatar de Usuario
By AlbTav
#62302
Hola, yo usaria el T/Gel 2 o 3 veces a la semana, y el resto de los dias, un buen shampoo de uso diario, podes usar si tenes el pelo muy reseco, el H&S "Accion Humectante", que esta destinado a estas situaciones. Salvo casos especificos que lo indique un medico, los productos para el cabello con coaltar, como el T/Gel, no deben usarse a diario. Es efectivo para tratar la caspa, la dermatitis seborreica, y tambien el prurito en el cuero cabelludo que ocasionan, aunque por supuesto, puede haber otras causas que lo ocasione. Mi consejo, hasta que no te revise bien el medico, no lo uses a diario.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sergio2223
#62331
Muchas, gracias!. Como creo que tampoco lo tengo muy muy seco, voy a usar un HS que tengo. Creo que es normal, y pone que se puede usar a diario. Así que combinaré!

Regístrate para ver menos publicidad