Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
mu wenas!! queria comentaros lo siguiente.
la semana pasada fui al derma, y hablando sobre el tema del champu con keto me aconsejo que solo lo utilizara 1 vez por semana porq segun el es muy agresivo con el equilibrio natural del cuero cabelludo y usarlo 2 veces o mas podria ser perjudicial y provocar alergia e irritacion. y su consejo sobre la forma de aplicarlo es lavarlo con el keto dejar la espuma durante unos 5 minutos y despues aclararlo y volverlo a lavar con un champu ph neutro.
no se.....como veo que es algo diferente a lo que se suele decir por aqui en el foro,, pues aver que opinais vosotros del tema??
saludos!!
By garri2
A mi me sucede lo mismo, me dijeron igual, 1 vez por semana y es que aqui dicen que hasta tres veces y por tiempo indefinido, y en el prospecto que 4 semanas, yo no es por contradecir pero cuando lo dicen ya varos dermatologos lo de 1 vez por semana , por algo sera.Saludos.
By Nico
Hola como estas !!!

Obviamente puedes usar la forma que mas te guste a vos, se puede usar perfectamente dos veces por semana y lo de lavar el pelo con otro champo despues de usar el keto no tiene mucho sentido porque le estarias sacando los efectos que te estaria haciendo el champo con ketoconazol. Si puedes consultalo con otro dermatologo , o sino tienes la opcion de elegir de que manera hacerlo, pero no es la mejor manera la que te dijo el dermatologo.

Saludos !!!