Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Rayma
Buenas.
Yo he estado usando Sebriprox como champú siempre durante 3 años, pq el dermatologo me dijo q lo alternara cn kloraine (o algo asi) yo deje del kloraine pq era muy caro y pense en seguir solo cn sebiprox.
¿Puede que esto haya acelerado mi AGA?
¿Es tan agresivo que puede causar graves daños?
Me e asustado al ver que la gente dice que solo se puede usar 2 veces a la semana.

Aunq e visto un caso en el que se lo recetaron todos los días: Kaidax, Propecia y Sebiprox - AGA y Caída en las cejas
By Nico
Hola como estas !!!

Tienes muchos problemas de Dermatitis Seborreica ? De Seborrea ? La verdad que para nada te aconsejo usar el champo con Ciclopiros Olamina o con ketoconazol mas de dos veces a la semana, justamente como bien dices es un champo muy fuerte que te puede estropear el cabello. Si fuera tu dejaria de usarlo tanto tiempo, y obviamente el Sebiprox lo usaria si llegas a tener alguna problema de seborrea o caspa porque sino no te sirve de nada. Debe haber casos muy especificos para darlo para usar todos los dias , sino hay que usarlo dos veces por semana nada mas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayma
Nico eso ya lo se, me refiero que yo en mi inconsciencia y estupidez me lo e estado echando 3 años todos los días.
Lo cual al leer aqui que solo se puede usar 2 veces a la semana me alarmo muchisimo, yo pensaba que era un champu anticaspa y yasta que no podía hacer daño.
Y me preguntaba si el hecho de haberlo usado tan a menudo puede haber acelerado mi AGA, o empeorado la situación.
Vamos que soy GILIPOLLAS.

Regístrate para ver menos publicidad