Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por apolo009  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#784307
Hola, he visto que estos champus son bastante buenos ya que son naturales.

Naturvital tiene una gama que usa cafeína y saw palmetto (aunque no se como será su efecto vía tópica) .

Alpecín solo lleva cafeína por lo que veo.

Cual recomendais???
Por Josebbuull  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#805221
Yo estoy alternando Naturvital, Ketoconazol y Kerzo (y de vez en cuando alguno barato anticaspa tipo Cien de Lidl). La verdad es que no sé si está funcionando la combinación o no.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#805383
Da un poco igual normalmente la marcas de champú para cabello que he usado como Anagen Revita o Alpecin son buenos champus. Usa el que te vaya mejor. Los champus no paran el AGA lleven lo que lleven, lo que si mejoran es el aspecto en cabello dañado/enfeemo.

El argumento de "natural" es absurdo todos son igual de naturales y todos plantas o no son químicos. Hay que vigilar si tienes piel sensible algunas siliconas y parabenes, pero vamos nada de las chorradas que se leen de que da cáncer o cualquier barbaridad así, es mas porque son menos hipoalergenicos/suaves.
Por Josebbuull  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#822801
Pero entonces que lleven cafeína o saw palmetto no haría nada? Sé que lo de "natural" es un reclamo pero yo me fijo en su composición. ¿Según tú, el champú con ketoconazol tampoco hace nada?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#822803
Josebbuull escribió:
Mar Nov 23, 2021 10:04 pm
Pero entonces que lleven cafeína o saw palmetto no haría nada? Sé que lo de "natural" es un reclamo pero yo me fijo en su composición. ¿Según tú, el champú con ketoconazol tampoco hace nada?
Champú compra uno que de deje el pelo limpio y bien según tu tipo de pelo, porque contra la alopecia ningún champú hace nada, el champu pasa un par de minutos en contacto con el cuero cabelludo, pero para que la cafeína o cualquier otro producto que lleve el champu penetrara en el foliculo y tuviera algún mínimo efecto tendría que pasar horas el champu en tu cabeza y tener un vehículo bueno para que penetrara bien, por eso el minoxidil oral por ejemplo necesita 8 horas para que sea absorbido y haga efecto, lo dicho, el champu para limpiar el pelo o cuidar el cuero cabelludo si tienes dermatitis etc, eso sí cuanto más natural, sin silicona ni parabenos etc mejor.
Por patronely  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#824699
Champu con cafeina de rocarahair y 2 veces x semana el tonico con cafeina. Este ha sido mi mejor tratamiento tanto para la grasa como para la caida.
Por peperam  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#829501
No se que champu usar ya??? tengo muchas costras.
Por vomerano  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#830667
patronely escribió:
Jue Ene 06, 2022 9:23 am
Champu con cafeina de rocarahair y 2 veces x semana el tonico con cafeina. Este ha sido mi mejor tratamiento tanto para la grasa como para la caida.
Llevo super poco tiempo usando este champu y tomando capsulas augmentum, es una buena combinacion xq me caia un monton el pelo y ahora apenas.
Por RagnarLothbrok  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#830995
hay un estudio que analiza el tiempo minimo que tiene que estar un champu "medicado" en el cuero cabelludo para que este se absorba, la conclusion fue en torno a 8-9 minutos. Es decir, que si no dejas el champu en tu cuero cabelludo al menos 8 minuto da exactamente igual los principios activos que tenga. Al final es mejor resortar a medicacion de verdad y usar el champu para la APARIENCIA del pelo y salud del cuero cabelludo, no para la alopecia. Es como intentar matar moscas a puñetazos.
Por critinaferan  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#831069
Totalmente de acuerdo :oops:
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#831420
Yo despues de usar todas las marcas conocidas que hay el que mejor me funciona sin duda es pilexil, creo que es el mas suave pero a la vez deja el pelo limpio y con brillo.

Los demas todos me han parecido que son mas quimicos incluso el de naturvital que me decepciono bastante.
Por Pirotecnic  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#839262
Alpecin c1 combinado con ketoconazol un par de dias será muy agresivo contra el cuero cabelludo?

Tarjetaroja escribió:
Mar Sep 08, 2020 6:15 pm
A mi personalmente Alopecín me parece muy buen champú. Como siempre digo esto es probar y ver lo que mejor le va a cada uno,

Un saludo!