Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4711 Mensajes
MarioPisos escribió: ↑
Mié Nov 04, 2020 12:17 pm
Buenas, una pregunta. Trabajo en una peluquería y estamos buscando productos para vender en la tienda. ¿Qué es lo que mejor os funciona? Nos da igual el precio pero queremos dar cosas de calidad. (Lo siento si este mensaje no va aquí).
Mesoterapias, és el futuro.
Por PeloBola  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Algún champú en especial para la grasa? gracias
Por Carlitos88  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Ahora utilizo Lacer Pilexil, noto que se me cae menos el pelo, pero creo que es debido al cambio de trabajo y la disminución de presión.

También he utilizado: Alpecin Cafeína y Vidalforte
Por cuate22  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
yo uso uno de ketokonazol de formula magistral y pure d'or etiqueta dorada, y son muy buenos
pero creo que los mejores son nizoral que tiene ketokonazol y regenere pure que es el que tiene mejores reseñas

ya he usado revita, pilexil, ducray
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11881 Mensajes
Carlitos88 escribió: ↑
Lun Ene 18, 2021 5:23 pm
Ahora utilizo Lacer Pilexil, noto que se me cae menos el pelo, pero creo que es debido al cambio de trabajo y la disminución de presión.

También he utilizado: Alpecin Cafeína y Vidalforte
El alpecin que tal??
Por Mariagloriavillar  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola a todos, si estan en Argentina quiero aprovechar a recomendarles la marca Creacoq, nueva en productos capilares. Tienen muchos productos para el pelo, y sus productos utilizan muchas vitaminas... super recomendado. Tienen muchos tipos dense una mirada por su web a ver si les interesa algo :wink:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26