Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Jalisco2000  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#822893
Quisiera probar lo pero no sé si gastar dinero en ese producto pues no tengo mucha plata para una operación
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#824203
Jalisco2000 escribió:
Jue Nov 25, 2021 5:33 pm
Quisiera probar lo pero no sé si gastar dinero en ese producto pues no tengo mucha plata para una operación
Si tienes alopecia siento decirte que estarías tirando el dinero.

Si tú problema es efluvio telogeno, cambio estaciónales de pelo, perdida leve por estrés o déficit vitamínico puede ser.

Actualmente hay medicamentos efectivos contra la alopecia, diríjase a su médico y coméntale si es que tienes problemas de pelo
Por josemibo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#829553
tengo el mismo problema que el compañero jalisco, alguna solucion sin tener que recurrir al injerto, gracias
Por asstay  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#840917
Dios mío, como yobackrooms game. Se me cae mucho el pelo pero no me atrevo a tomar medicamentos, solo uso spray. Espero que sea solo estacional y termine rápido.
Por enzofcfc2020  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#843263
A mi también se me cae mucho el pelo, se me cae todo el año, no según ciertas estaciones. He probado algunos de los productos sugeridos pero sin éxito. Espero que haya una solución aquí.
backrooms
Por tapecolobus  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#843680
Timelines are good for outlining a series of chronological events, most often used for subjects like history, politics, and biology mapquest directions
Por fezimmediate  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#845747
Si es realmente seguro, entonces deberías usarlodrift boss. Pero si hay duda, no debe ser. La buena salud es importante.