Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#785264
Pues os cuento: tengo una caja de 4 botes de regaxidil en Madrid sin abrir, estoy de vacaciones hasta dentro de 12 días y me he quedado corto de minoxidil, supongo que de aqui a 2 o 3 días se me gastará.

No sé si merece la pena comprar un pack ahora o estar 9 o 10 días sin usarlo hasta volver a Madrid. ¿Qué me recomiendan? ¿Es muy peligroso dejarlo 10 días? Obviamente con el finasteride seguiría.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#785297
No. De hecho yo me hice un trasplante con uno de los 5 mejores doctores de España y el doctor me dijo que tenía que dejar el Minoxidil 10 dias antes y 15 días después , la operación fueron 2 días.

En total estuve 27 días sin ponérmelo. A lo mejor se cae un poco pero te lo sigues poniendo y como nada, todo vuelve a la normalidad.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#785706
Comprate un bote solo de 60 ml que vale unos 11-12 euros no el pack entero si los vas a gastar igual no importa que compres uno de más aunque 10 días tampoco es tanto.
Por yakumo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#785786
no, no pasa nada, yo lo he dejado varias veces, una semana, 2, un mes...
luego el cuero se habitúa a la droga como el higado de un alcohólico que sale del retiro de desintoxicación