Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por elchafa1  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#746759
Hola alguien sabe como se llama aca en Argentina el Minox oral? desde ya muchas gracias !!!
Por laynestaley  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#807302
Hola, pudiste conseguir minox oral en Argentina??? Alguien consiguió?
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#807823
laynestaley escribió:
Jue Abr 08, 2021 1:12 am
Hola, pudiste conseguir minox oral en Argentina??? Alguien consiguió?
Hola yo lo estoy tomando. Luego de la intervención que me hice en capilea. Llevo dos meses de la operación y comencé las mesoterapias, allí te dan finas y minoxidil oral si lo pides en lugar de tópico
Por laynestaley  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#808592
Fernando7575 escribió:
Mar Abr 13, 2021 3:16 am
laynestaley escribió:
Jue Abr 08, 2021 1:12 am
Hola, pudiste conseguir minox oral en Argentina??? Alguien consiguió?
Hola yo lo estoy tomando. Luego de la intervención que me hice en capilea. Llevo dos meses de la operación y comencé las mesoterapias, allí te dan finas y minoxidil oral si lo pides en lugar de tópico
Buenas! Tendrás la marca del minox oral? Así lo busco por las farmacias. Saludos
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#808595
Estimado. No hay una marca. Como te dije, yo lo comencé a tomar como parte del proceso de mesoterapias que comencé, luego de mi intervención en Capilea hace dos meses y medio. En las mismas, no solo te hacen la aplicaciónb (finas + pantenol + minoxidil + biotina) sino que también te dan un kit para el resto del mes, que se compone de shampoo + finasteride + minoxidil. En el caso de finasteride te dan folcres (marca comercial), pero en el caso del minoxidil oral, no tiene una marca, solo dice minoxidil 0,5 mg + excipientes c.s. Por lo que diría que es una preparación magistral que alguna farmacia hará para ellos. No tengo conocimiento de minoxidil oral (para AGA) que se comercialice aquí en Argentina bajo alguna marca comercial. Podés consultar en cualquier farmacia por preparaciones magistrales a ver que te dicen.
Por laynestaley  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#809175
Gracias!
Por Fercho275  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#824169
Fernando7575 escribió:
Lun Abr 19, 2021 10:58 pm
Estimado. No hay una marca. Como te dije, yo lo comencé a tomar como parte del proceso de mesoterapias que comencé, luego de mi intervención en Capilea hace dos meses y medio. En las mismas, no solo te hacen la aplicaciónb (finas + pantenol + minoxidil + biotina) sino que también te dan un kit para el resto del mes, que se compone de shampoo + finasteride + minoxidil. En el caso de finasteride te dan folcres (marca comercial), pero en el caso del minoxidil oral, no tiene una marca, solo dice minoxidil 0,5 mg + excipientes c.s. Por lo que diría que es una preparación magistral que alguna farmacia hará para ellos. No tengo conocimiento de minoxidil oral (para AGA) que se comercialice aquí en Argentina bajo alguna marca comercial. Podés consultar en cualquier farmacia por preparaciones magistrales a ver que te dicen.
Cuánto cuesta ese proceso de mesoterapias al mes? Necesito el minox oral
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#824323
no existe el minox oral en argentina. si buscas en mercado libre salen algunos pero son truchos. espero la desesperación no les haga tirar dinero a la basura.

y porque no hay en argentina. y basicamente porque ningun laboratorio pondrá manos en algo nuevo y con escasa evidencia científica.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#825502
les comento en córdoba lo hacen. una farmacia seria llamada bosque alvarez. sale 850 pesos x 30 cápsulas.

el problema es que lo hacen de 1 mg.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#825504
los que quieran me avisan y les paso la pagina web. se puede pagara con transferencia bancaria y lo envían. yo sque cuentas y serian 5 pastillas x dia de 1 mg. osea se va casi a 5000 pesos x mes.
Por robotech86  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#829310
Minoxidil oral me lo receto el dermatologo y solo es pro receta magistral, soy de lanus y en la farmacia morales que esta en la estacion de lanus este te hacen el preparado, $740 x30 capsulas.
Por laynestaley  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#829882
pollo11 escribió:
Sab Ene 22, 2022 5:01 pm
los que quieran me avisan y les paso la pagina web. se puede pagara con transferencia bancaria y lo envían. yo sque cuentas y serian 5 pastillas x dia de 1 mg. osea se va casi a 5000 pesos x mes.
Buenas! me podrías pasar la página??
Por damielmillo  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#829927
Que dosis de minox oral??
Algun efecto secundario?
A mi me recetaron 5mg por dia pero no me animo todavia a tomarlo.
Por ChrisBuge  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#839668
pollo11 escribió:
Sab Ene 22, 2022 5:01 pm
los que quieran me avisan y les paso la pagina web. se puede pagara con transferencia bancaria y lo envían. yo sque cuentas y serian 5 pastillas x dia de 1 mg. osea se va casi a 5000 pesos x mes.
Hola, la pagina es la de bafarma? tenes receta o como lo pedis para que te lo vendan?
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#839795
laynestaley escribió:
Jue May 05, 2022 6:57 pm
pollo11 escribió:
Sab Ene 22, 2022 5:01 pm
los que quieran me avisan y les paso la pagina web. se puede pagara con transferencia bancaria y lo envían. yo sque cuentas y serian 5 pastillas x dia de 1 mg. osea se va casi a 5000 pesos x mes.
Buenas! me podrías pasar la página??
dixculpa recien veo tu mensaje. si te interesa me avisas y te paso ws. obvio esos precio no seran los mismos.