Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Traste  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#351674
Calvin No Klain escribió:Un forero fue informando sobre Lacovin 5% x 240ml a 24€

Ayer lo compré a ese precio en España

No tenía ni idea! Hace tiempo que no uso este Minox, pero quiero volver ahora. Eso sí, me voy a comprar un bote de a ver qué tal reacciono al cambio y si va bien, compro el pack :-)
Por Calvin No Klain  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#351830
Traste escribió:
Calvin No Klain escribió:Un forero fue informando sobre Lacovin 5% x 240ml a 24€

Ayer lo compré a ese precio en España

No tenía ni idea! Hace tiempo que no uso este Minox, pero quiero volver ahora. Eso sí, me voy a comprar un bote de a ver qué tal reacciono al cambio y si va bien, compro el pack :-)
¿Con un mes lo notarás? Ya contarás que tal el cambio ;)
Por Traste  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#351862
Calvin No Klain escribió:
Traste escribió:
Calvin No Klain escribió:Un forero fue informando sobre Lacovin 5% x 240ml a 24€

Ayer lo compré a ese precio en España

No tenía ni idea! Hace tiempo que no uso este Minox, pero quiero volver ahora. Eso sí, me voy a comprar un bote de a ver qué tal reacciono al cambio y si va bien, compro el pack :-)
¿Con un mes lo notarás? Ya contarás que tal el cambio ;)
Se me olvidó que es un cambio de Actifol+Minox al 4%. Lo que quiero ver es cómo reacciona mi cuero cabelludo con la descamación. Quiero ver el cambio, pero si veo que no va bien, intentaré conseguir de nuevo que me hagan el Actifol.

Saludos!
Por michael dudi  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#354383
España

alguien sabe que preparacion es la mas barata dentro del arsenal de minox suaves:

MINOX 5% con

1.glicerina
2 Actifol
3 Allopecium
4. Liposomada
5 En foam (rogaine)
6 Sensitive
Por Traste  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#354392
Yo sólo conozco la de Actifol. Me salía el bote de 200 ml al 4% por 30 euros. Aunque claro, me dicen que un bote, una vez abierto, es efectivo sólo durante un mes, así que se desaprovecha :-/
Por michael dudi  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#354450
si, por eso que no es eficiente la FM en actifol, porque al final precipita mucho minox!
por ahi dicen que el allopecium es mejor como eficacia
y como duracion quizas mejor el foam y el sensitive no?
en cuanto a los liposomados no hay estudios suficientes no?
Por oakis  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#358862
hola,estoy usando minoxidil,y me pica mucho tambien se irrita el cuero cabelludo,lo puedo mesclar con algun producto para que no pique ni irrite,,,,,,,,,,,,,

Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#358971
Hola como estas !

Como te lo colocas? Pelo seco? Cantidad? Podrias tener Dermatitis Seborreica?
Por luuuiis  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#360555
MEXICO: falta minoxidil DERMAZONE es muy bueno
Avatar de Usuario
Por gabrieljv  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#361440
Hola, Consigo minoxidil Ylox 5% (100ml) a $69. Alguien de Santa Fe capital (Argentina) consigue este u otro más barato?
Por uouo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#371405
Buenas, queria preguntar si hay mucha gente que haya encargado minoxidil de "www.minoxidil-direct.com" desde españa, ¿que tal llega el producto?, ¿es auténtico?, ¿habeis tenido algún problema?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#371496
Hola como estas !

Como si es autentico? Que marcas vende esa pagina?

Saludos !
Por kiri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#376403
hola, soy nueva por aquí, esta bastante bien este foro veo que ayuda bastante, yo realmente solo quiero ayudaros si quereis saber algun precio o composicion efectividad de algo y os puedo ayudar , trabajo en una farmacia, me he fijado que mucha gente se queja de que el lacovin va mejor pero es mas caro, y queria deciros que es mas caro si comprais la caja que viene 1, 2 o 3 botecitos, si comprais la caja de 4 botes, osea 60 ml x 4, = 240ml sale por 24 euros, es el mas economico, para lo que sea me si puedo os ayudo :D
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#378783
Alguien sabe si en mexico hay tricomax?
Por Calmung  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#378809
Qué tal es el Tricoxane? Saludos
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 27