Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#819448
Que tal, primero preguntar a los que usan y usaron la loción, les tumba o vuelve adictos los cabellos "sanos" o es imposible eso? Han usado la crema tretinoina al 0,1% que según estudios, aumenta la efectividad del minoxidil??? Me gustaría saber sus experiencias por favor, ya que la falta de densidad en la línea frontal me está matando, y el finas o dutas no son para mí, no me caen bien
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#819706
Otra duda para los que usan minoxidil y tienen resultados positivos ( si es que los tienen ) no? El minoxidil afecta o vuelve adictos los cabellos sanos o es un mito y falso eso? El que pueda y sepa explicarme por favor se lo voy agradecer, con total honestidad por favor la explicación....
Por SrPalafox  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#821920
A priori no debería, lo que realiza el Minox es abrir los canales de calcio del bulbo piloso y estimularlo, lo que le lleva a entrar en fase anágena "obviando" las señales del DHT que empujan al bulbo piloso a acelerar sus fases de crecimiento (anágena, transición y telógena) reduciendo a la mínima expresión la fase de transición así como la telógena. Con el minox consigues alargar estas fases, pero si en algún momento dejarás de interrumpir el tratamiento esos bulbos pilosos se verían expuestos de nuevo a la acción del DHT con lo que el proceso de acortamiento de fases o miniaturización continuaría.

Dicho esto, y hablando subjetivamente, creo que algunas personas creen que esa dependencia sucede porque mientras han estado expuestos al Minoxidil todo su cabello ha "obviado" las ordenes del DHT. No obstante, durante ese periodo más bulbos pilosos habrán seguido haciéndose sensibles a dicha hormona (recordemos que el Minox no es un inhibidor de la enzima que causa el DHT y por tanto los niveles de esta no se han visto alterados) y si bien, sin tratamiento poco a poco se hubieran ido miniaturizando, el paciente nunca ha podido observar este efecto gracias al Minox y al dejar el tratamiento recibe la impresión que mucho más cabellos se ha vuelto susceptibles de AGA y el potencial culpable es el Minox.

Respecto a tu segunda pregunta parece ser que sí, ya que los retinoides (como el que has indicado) favorecen la activación del minoxidil a sulfato de minoxidil que es la sustancia que realmente causa el efecto.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#829395
Gracias por tu consulta, hace meses deje el finasteride de golpe, y a los 3 meses empecé a verme peor los clareos en las entradas hasta verme la línea frontal comprometida mi pregunta es, si uso minoxidil y algún abti androgenico suave como Ketoconazol, podré recuperar densidad y regenerar los folículos en esa zona con la ayuda del minoxidil? En otras palabras, recuperaré densidad y nuevos cabellos fuertes en esa zona como tenía antes de dejar finasteride ??? Otra consulta importante, el minoxidil vuelve adicto a los cabellos sanos sin estar jodidos por la dht ??? O es un mito ???
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#829396
SrPalafox escribió:
Sab Nov 06, 2021 8:14 pm
A priori no debería, lo que realiza el Minox es abrir los canales de calcio del bulbo piloso y estimularlo, lo que le lleva a entrar en fase anágena "obviando" las señales del DHT que empujan al bulbo piloso a acelerar sus fases de crecimiento (anágena, transición y telógena) reduciendo a la mínima expresión la fase de transición así como la telógena. Con el minox consigues alargar estas fases, pero si en algún momento dejarás de interrumpir el tratamiento esos bulbos pilosos se verían expuestos de nuevo a la acción del DHT con lo que el proceso de acortamiento de fases o miniaturización continuaría.

Dicho esto, y hablando subjetivamente, creo que algunas personas creen que esa dependencia sucede porque mientras han estado expuestos al Minoxidil todo su cabello ha "obviado" las ordenes del DHT. No obstante, durante ese periodo más bulbos pilosos habrán seguido haciéndose sensibles a dicha hormona (recordemos que el Minox no es un inhibidor de la enzima que causa el DHT y por tanto los niveles de esta no se han visto alterados) y si bien, sin tratamiento poco a poco se hubieran ido miniaturizando, el paciente nunca ha podido observar este efecto gracias al Minox y al dejar el tratamiento recibe la impresión que mucho más cabellos se ha vuelto susceptibles de AGA y el potencial culpable es el Minox.

Respecto a tu segunda pregunta parece ser que sí, ya que los retinoides (como el que has indicado) favorecen la activación del minoxidil a sulfato de minoxidil que es la sustancia que realmente causa el efecto.
Mi preguntas van citados a ti ya que me respondiste con mucha amabilidad de este tema, aclararte que use por 3 meses la extemoxidina de loreal y pude notar pelos nuevos, algo débiles pero crecían en la zona de la línea frontal, ni duda es, con el minoxidil obtendre mejor regeneración de cabellos como testificó la loción de loreal en mi ???
Por Sasuke2690  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#835026
My favorite pastime is playing the card game spider solitaire 2 suit. You can unwind every day by playing the fantastic card game spider solitaire 2 suit.