Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Mast343  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#822960
Buenas amigos foreros, tras un implante capilar estoy recuperandome en la zona donante, resulta que tengo en mi botiquin el cicaplast gel b5 de la roche possay, un gran reparador para cicatrices, lo recomiendan aplicarlo sobre la zona donante tras la caida de costras? tengo un poco sensible la zona y rojez
el cicaplast gel b5 contiene:
CICAPLAST GEL B5 contiene ingredientes activos combinados para crear un producto para el cuidado de la piel experto en recuperación:

Calma de inmediato: [Pantenol 5 %] + [Agua termal de La Roche-Posay]
Para contribuir a la recuperación epidérmica: [Madecasósido] + [Cobre – Zinc – Manganeso] + [Ácido hialurónico]
Gel invisible que favorece el masaje : [Textura siliconada en gel enriquecida con glicerina]
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#824202
Mast343 escribió:
Vie Nov 26, 2021 9:15 pm
Buenas amigos foreros, tras un implante capilar estoy recuperandome en la zona donante, resulta que tengo en mi botiquin el cicaplast gel b5 de la roche possay, un gran reparador para cicatrices, lo recomiendan aplicarlo sobre la zona donante tras la caida de costras? tengo un poco sensible la zona y rojez
el cicaplast gel b5 contiene:
CICAPLAST GEL B5 contiene ingredientes activos combinados para crear un producto para el cuidado de la piel experto en recuperación:

Calma de inmediato: [Pantenol 5 %] + [Agua termal de La Roche-Posay]
Para contribuir a la recuperación epidérmica: [Madecasósido] + [Cobre – Zinc – Manganeso] + [Ácido hialurónico]
Gel invisible que favorece el masaje : [Textura siliconada en gel enriquecida con glicerina]
Hola aún no me he operado , pero lo mejor sería preguntarle a la clínica donde te operaste.

Yo he usado ese mismo cicatrizante que me lo recomendó un dermatólogo para cuando tuve acné ya que era muy agresivo, y la verdad es que es maravilloso. Tengo la piel casi perfecta en parte a esta crema y los cuidados que me daba siguiendo roacutan.

La verdad es que si se pudiera usar en la zona donante, siguiendo pautas efectivas sería muy bueno para ayudar a una mejor recuperación de la donante