Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Longinus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#821037
Tengo un champú al que le he aplicado un 5% de concentración de aceite esencial de menta piperita.

¿Cada cuánto pensáis que es idóneo que me lave el pelo con el champú?

¿1-2 por semana?
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#822224
Yo lo uso 5 días a la semana, me ha ido bien para la seborrea que me tenía loco.
Por Demian85y  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#822410
NoSurprises escribió:
Sab Nov 13, 2021 7:21 am
Yo lo uso 5 días a la semana, me ha ido bien para la seborrea que me tenía loco.
entonces con 5 días es un lapso de tiempo saludable a la semana?, quiero empezar a aplicarme aceites esenciales también, pero no se cuántos días debería de usarla. Al menos empezando :?:
Por EricoMuñiz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#824188
Longinus escribió:
Mié Oct 20, 2021 11:43 pm
Tengo un champú al que le he aplicado un 5% de concentración de aceite esencial de menta piperita.

¿Cada cuánto pensáis que es idóneo que me lave el pelo con el champú?

¿1-2 por semana?
Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
Por EricoMuñiz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#824363
EricoMuñiz escribió:
Jue Dic 23, 2021 9:13 pm
Longinus escribió:
Mié Oct 20, 2021 11:43 pm
Tengo un champú al que le he aplicado un 5% de concentración de aceite esencial de menta piperita.

¿Cada cuánto pensáis que es idóneo que me lave el pelo con el champú?

¿1-2 por semana?
Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
He leído un par de elementos relacionados con el trabajo con aceites de tales tipos. Seguramente, cuando tenga suficiente información de la experiencia de https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/deportes/, estaba bastante sorprendido con sus actividades. Pero, de todos modos, no es demasiado complicado entender el papel utilizando las descripciones de calidad como se hace aquí.
Por Cristian23  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#824375
En los Consejos de Michael él recomienda que se haga tres veces por semana. Yo lo hago día de por medio y no sé si mejora en algo mi alopecia pero me deja el pelo más bonito estéticamente y quizás fortalezca los cabellos sanos :D