Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por gustavofierro  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#762118
Acabo de leer este artículo de la revista Elle y me he quedado a cuadros: https://elle.mx/belleza/2017/07/13/cann ... piel-pelo/

¿Realmente el cannabis podría tener efecto positivo sobre el cabello? Me parece una revista lo bastante importante como para tener fuentes fiables. ¿Qué os parece? ¿Tendremos que empezar a fumar todos Maria? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#762137
jajajaj pues no se si hara algo en el pelo pero seguro que te hace ver las cosas de otra manera :shock: :mrgreen:
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#767845
Jjajajajaj yo nunca lo habia leido "oficial",
pero te dire que mis amigos canuteros tienen todos pelazo!
Tambien me suena que una manera de ver si habías fumado era porque se podía ver a través de un análisis de pelo, que se mantenía 4 meses ahi (hablo todo de memoria).

Lo que sí es cierto, y fijate, que muchos vagabundos que han tomado heronia tienen pelazo, eso es porque la heroina a lo primero que ataca era a la testosterona y dht.

Un saludo!
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#768100
En el artículo habla de la aplicación tópica del aceite de cáñamo. Múltiples estudios demuestran la relación entre aceleración de la alopecia y tabaquismo. Lo mismo para la marihuana siempre que se fumen canutos, puesto que es el tóxico derivado de los componentes en el humo al fumar el que ejerce como vasoconstrictor y envejece las células.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#768259
Lo de los drogadictos es verdad, solo hay que ver fotos de antes y despues y la mayoria aunque esten destrozados tienen mas pelo. Como dicen por arriba supongo que te baja mucho la dht y cosas asi...
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131Mensajes
#772273
Siii funciona, pero el problema es que solo vale un tipo de cannabis
El cannabis que vale ,es el que fuma el chimpancé keniata tumatuhuri..sino es ese ..no vale ninguno

Yo te recomiendo que uses ese remedio junto a la orina de elefante
Por kuervodecorazon  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#779042
Yo soy fumador de cannabis y empece con una caida brutal a los 18 (tengo AGA ) y ahora con 21 yendo para 22 tengo mejor pelo hablando de calidad y volumen que en toda mi vida literal aunque si tengo entradas ya de nacimiento pero no sabria decirte si es por el cannabis o porque me medico(desde los 18) cabe destacar que empece a fumar cannabis desde los 19.
Lo que si lo que me relajo con el cannabis no tiene nombre jajajaja nada mejor que unos buenos pipazos y al qye tiene stress le recomiendo el libro EL PODER DEL AHORA.
aguante la maracachafa papaaa
Por juanjoler  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#804844
La caída del cabello tiene muchas causas, por lo que, incluso sin estudios, es poco probable que el CBD cure todas las formas de caída del cabello. Debido a sus efectos calmantes, parece más probable que el CBD ayude a la caída del cabello relacionada con el estrés. Incluso podría ayudar a la caída del cabello debido a la deficiencia de nutrientes, siempre que sea un nutriente que contenga el CBD.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#805207
El CBD no tiene nada que ver con la grifa o la juana 😅

Estos aceites como la mayoría ayudan a nutrir la piel y dan mejor aspecto al cabello, obviamente no hacen nada contra el AGA. Yo he usado CBD y va bien ahora no como remedio del AGA sino como mejora cosmetica del cabello.

Las semillas de cañamo se pueden comer igual que el aceite esencial y no llevan el componente activo así que no colocan y obviamente los derivados que si colocan no tienen que ver con el cabello.

Yo también todos los farloperos y politoxicomanos que he conocido calzaban pelazo pero no le veo relación :mrgreen:
Por JuanPolo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#811393
Bueno... si se toma como referencia a Bob Marley, el cannabis siembra pelos largos, muy largos en nuestro cuero cabelludo. Disculpen, un poco de humor. Que nadie se sienta ofendido.