Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#749508
Hola,

Si hacemos caso a esas fotos los resultados son buenísimos a los 60 días...a primera vista superaría al Finasteride en rapidez de acción...

Alguien lo ha probado realmente?


Saludos,
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#749553
Wooow, me uno a la pregunta si alguien lo ha probado?
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#749561
ufff muy buenos resultados.... cuesta hasta creerlo!
Para los negados del ingles como trabaja exactamente?
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#749672
Os dejo este artículo en español que explica un poco la forma de actuación:

https://damepelo.com/manzana-annurca-applemets-hair/

P.D: La Universidad es Federico II, no III

P.D2: Yo no creo mucho en los resultados publicados
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#750427
Esto debería haber salido en el día de los santos inocentes. Vaya compendio de estupideces dicen en ese artículo. Increíble que en casi el 2020 la gente crea que con un extracto de manzana se puede frenar la alopecia, y más aún que haya gente que se aproveche de esa ignorancia.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#750428
Os dejo un extracto del artículo para que veais lo moralmente reprobables que son estas personas que intentan engañar vendiendo estas basuras:
"¿Puede comer la manzana Annurca tener los mismos efectos?
Dado que el ingrediente activo del suplemento está contenido en la fruta, muchos preguntan si es suficiente e igualmente efectivo comer la manzana para obtener los mismos beneficios.

Sin embargo, primero debemos considerar que la cantidad de extracto procianidínico contenida en una tableta de AppleMets Hair es igual a la contenida en tres manzanas. En consecuencia, para tomar la misma cantidad de extracto de dos cápsulas sería necesario comer 6 manzanas al día durante dos meses.

Otro elemento a tener en cuenta es el hecho de que el extracto de manzana annurca está encapsulado en maltodextrina y que las cápsulas son gastrorresistentes, por lo que el ingrediente activo es perfectamente absorbido por el intestino.

En conclusión, sería muy difícil reemplazar el suplemento con las propias manzanas."




Nos dicen básicamente que no, que mejor no comer directamente las manzanas, que comer 3 al día es inviable y claro que MEJOR comprarles esos suplementos.
Unos auténticos estafadores.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#750658
Bueno, yo no creo mucho en esas fotos como ya dije ni soy comercial de manzanas, jaja faltaria más...

También hay estudios que dice que baja el colesterol (muchos) y yo creo que el Danacol es un timazo brutal , pero respeto quien lo quiera tomar.

Es como el artículo de los guisantes, lo vi y lo colgué...

Feliz 2020
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#750659
Que bajan el colesterol las manzanas annurcas ( o las nueces) no el Danacol que no lo baja para nada
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#751027
Gracias que hoy en día existe mucha información contrastada, si no todavía estaríamos en la época de los productos crecepelo de los boticarios.
Por NickRiviera  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#795020
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Dic 25, 2019 2:41 pm


Nos dicen básicamente que no, que mejor no comer directamente las manzanas, que comer 3 al día es inviable y claro que MEJOR comprarles esos suplementos.
Unos auténticos estafadores.
Pues yo creo que la efectividad de esta sustancia para el pelo está realmente infravalorada.

Tengo un amigo que a sus 46 años en el pasado abril se quejaba que el clareo en su coronilla estaba empeorando, y me manda esta foto:
https://ibb.co/BTTqRpH

Dado que es reacio a cualquier tratamiento tradicional, haciendo palanca en su orgullo regional napolitano le recomiendo probar un suplemento a base de manzana Annurca y esta es su situación que personalmente he fotografiado ayer, viéndolo después de muchos meses, tras un ciclo de unos 4-5 meses en el que además, por desconfianza e prudencia muy suya, ha tomado solo la mitad de la dosis diaria recomendada en el estudio (1 cápsula al día en lugar de 2, es decir unos 400mg de procianidinas B2 en lugar de 800mg).

https://ibb.co/D8Jsdb7

No os parece mejorado? Creo que se trata de la mejor alternativa natural al Minoxidil.