Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#170205
Pues por hacerme un tatuaje para incrementar el volumen de pelo de cejas ...después me lo hicieron mal...y al eliminar el pigmento con laser tb me eliminaron mi propio pelo y quede sin cejas...cosa que me creo grandes complejos...y gracias a esta intervencion recupere otra vez mi pelo...bueno lo estoy recuperando poco a poco...gracias!!!
espero que os sirva de ayuda, para mi ha sido lo mejor que me ha pasado

Fotos previas:

Imagen

Imagen



Diseño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Cirugía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Donante:

Imagen

Imagen



10días:

Imagen

Imagen

Imagen
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#170209
Hola Rofma1
Bueno aqui vemos por primera vez una paciente que postea su caso y no es un implante tradicional.

Me gusta el diseño de esas cejas.Queria preguntarte algo: ¿te han cogido pelo tb de la parte frontal?
Es que hay una foto que me da la sensacion que es asi.Es solo curiosidad

Saludos y a disfrutar de cejas nuevas
Por centon  -  Cinturón Naranja  - 445Mensajes
#170211
Hola! Pues sí, no se ven todos los días operaciones de cejas. Ojalá quedes contenta. Al igual que javier me ha llamado la atención la fotografía del frontal ya que parece que te han sacado algo de ahí, ¿no? Y lo otro ha sido del cabello más bajo de la zona de la nuca. ¿Te ha dado el doctor algún motivo por el cual lo sacó de ahí? Suerte con todo.
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#170215
a ver...me han quitado pelo de la parte lateral...el pelito pequeño que crece menos que el de la cabeza..porque lo ideal era el de brazos y piernas...y yo no tenia ...porque no tengo en el cuerpo de donde sacar...y el mas parecido era el de la nuca y el pequeño de la frente para que despues creciese mas lentamente...y no tener que retocar tanto...con respecto al diseño...pienso lo mismo que tu...me encanto como quedo!!muy natural...
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#170223
Vale rofma1,esperemos que nos sigas mostrando tu evolucion para ver como quedan esas cejas.
Me recuerdan a las de Cleopatra.Te lo digo en serio,no es coña.Me gustan mucho.Estan muy refinadas

Saludos
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#170229
Mis respetos a Lorenzo. Pasón de diseño. Enhorabuena rofma1 !!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#170241
Me ha encantado la verdad, te ha quedado fantástico. Me parece casi increíble.

Es cierto que yo ya había visto a un chico en la clínica (por cierto super agradable), que se había reparado una ceja en la cual tenía una cicatriz por un accidente.
Le extrajeron cabello del brazo, porque es un cabello que parece que tiene un crecimiento limitado con lo cual evitas tener que cortarte el pelo de las cejas continuamente en el futuro, aunque para mi eso no sería un problema, y además las unidades de los brazos son de sólo un cabello al igual que el de las cejas, con lo cual evitas efectos de muñeca no deseados.
Le quedó fantástico pero él tenía el aliciente de la cicatriz, pero en tu caso me he quedado con la boca abierta. Pareces otra persona, y el planteamiento es de 10.

Enhorabuena para ti y para el Doctor.
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#170258
opino lo mismo que tu!!!es increible...estuvo como casi 3 horas exclusivamente con el diseño!!!y ademas tenia que corregir el anterior diseño!!!ya que la que me tatuo me hizo una mas arriba y otra mas abajo!!(pa colgarla....)a todo el mundo le recomiendo que visite a JOSE LORENZO...el junto su equipo son una pasada!!todo unos profesionales!!menos mal que encontre un buen doctor!!estaba desesperada!!
Por calvitocoruña  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#170367
un caso digno de ver...
y por lo que se vé un resultado muy bueno
felicidades ...
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#170370
SIIII!!!la verdad que estoy muuuuy contenta con el resultado,y solo los que pasamos por experiencias de este tipo podemos llegar a saber los complejos que nos generan algo tan sencillo como los pelos!!jeje da igual de donde sean,de las cejas o de la cabeza...es algo fundamental para nuestro amor propio...ojala todos fuesemos capaces de que nada nos afectase!!!
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#170373
Rofma,cambia tu nick por el de Cleopatra.

Te han dejado como a Elizabeth Taylor en la pelicula,es decir muy bien
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#170388
:D :D :D JAJAJJAJA!!!! muchas gracias Javier...hombre...no se si tanto como Cleopatra..pero desde luego...creeme que estoy encantada con mi cambio!!! en breve publicare las fotos nuevas..y la verdad que despues del trasplante poco pelo me ha caido...y el "pelo nuevo"me ha crecido bastante...es genial!!y para mis complejos y mis inseguridades...ha sido genial!!!un saludo.
Por dani11  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#170408
Muy buen trabajo, sobretodo la inclinación con la que han sido colocados los grafts. Yo que pensaba q nunca pasaría por las manos del Dr. Lorenzo y mira, ahora si pierdo mis cejas ya sé dónde iré :D :D :lol: :lol: :roll: :roll:
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#170414
:?: :? porque nunca pasarias por las manos del dr Lorenzo????para mi fue un gran profesional...y no es por pelotilleo...lo digo sinceramente,creeme que no gano nada estando a su favor...pero bueno,tu tendras tus motivos..en mi caso como puedes ver el resultado esta siendo inmejorable!! :D un saludo.
Por dani11  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#170462
Hola rofrma1,

Yo no digo q no sea un profesional, de hecho creo q es un gran profesional q cuenta con un muy buen ekipo, xo creo q es caro y sus resultados carcen de densidad, o mejor dicho con los mismos grafts q otros doctores obtienen resultados con una percepción de mayor densidad.

Un saludo y suerte con tu evolución.