- Jue Nov 08, 2007 10:05 pm
#58786
Hola Charli,
el aceite de hiogado de bacalao no tiene nada que ver con el aceite de Jojoba, ni en los usos ni en el sabor, te lo puiedo asegurar. Ademas el aceite de Jojoba es para uso externo.
tampoco es muy util ingerir el aceite de pepita de uva, si el epilobio pero no es una ceite sino una planta. En fin, no es por nada, pero parece que tienes, no una empanada mental, sino una "ensalada" mental con tanto aceite. Tranquilo, en la red, poco a poco conseguiras los conocimientos adecuados.
y por último, tu experiencia con la grasa, caspa y perdida de cabello tiene mucho que ayudar a mi teoria, donde los problemas de flujo de sebum o grasa capilare s el primer eslabon de esa escalera multifactorial que es la calvicie común. Por esto si que quiere prevenir es mejor atacar la primera causa, no las de enmedio ni las ultimas. Si estas interesado, puedes acceder a a pagina web de mi firma donde hablo mas en profundidad de estos temas.
un saludo, suerte y no dudes en preguntar.
Armando