Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By charli
Hola!!! no tienen por qu'e ser lo mismo, si es alopecia seborréica si se controlan los problemas de seborrea todo solucionado, pero muchas veces como es mi caso puedes tener seborrea y también aga, entonces lo que haces es tratar la seborrea primero para tener el cuero cabelludo lo más limpio y desinfectado posible y después comenzar con el tratamiento para el AGA pero manteniendo los champús adecuados para la seborrea para que no haya exceso de grasa.

Lo mejor es que acudas a un dermatólogo y te diga que tienes y lo que hacer y nos cuentas.

Lo ideal para la seborrea es utilizar champú sebiprox 2 veces a la semana y el resto de días uno suave.
By Armando Jose
Hola Celso;

Oficialmente la alopecia seborreica no existe en el status médico, por lo menos desde finales de los años 70, pero en mi opinión aunque no "exista" no lo creo. Se puede discutir si los problemas de sebum son antes o despues del ataque hormonal, pero en gran parte de los casos existen estas disfunciones en cuanto a la secrecion sebácea acompañando a los procesos de alopecia común o androgenética, como se llama ahora.

Y un producto muy interesante para tratar los problemas de grasa es el aceite de jojoba puro como loción.

De todas formas si tienes problemas, acude a un profesional.

Un saludo

Armando
By charli
Hola amando!!! hoy he estado en un gran centro comercial en Valencia y en la sección de alimentos en la zona de alimentos naturales ví el aceite de jojoba y el aceite de hígado de bacalao, pero no me atreví a comprarlos porque no sé muy bien como se toma esto, no debe tener muy buen sabor no??

Lo que yo buscaba era semillas de pepita de uva y epilobio pero no había, me podrías decir en que ayudan en la alopecia estos aceites???me gustaría saberlo y como se toman y todo eso.

Por cierto en mi caso antes de comenzar a perder cabello comencé con las caspa y grasa a los 16 años y a los 18 comencé con una fierte dermatits seborréica y a partir de ahí más o menos comencé a perder cabello, por lo que en mi opinión queridos amigos, creo que todavía queda mucho por investigar, no sé es como si faltase algo para determinar una causa exacta para el AGA, la DHT juega un papel fundamental pero pienso que hay algo más, es como si tuviesemos los planos de la casa pero no supiesemos como construirla y por lo tanto no tenemos los materiales.

Saludos!!!!
By Armando Jose
Hola Charli,

el aceite de hiogado de bacalao no tiene nada que ver con el aceite de Jojoba, ni en los usos ni en el sabor, te lo puiedo asegurar. Ademas el aceite de Jojoba es para uso externo.

tampoco es muy util ingerir el aceite de pepita de uva, si el epilobio pero no es una ceite sino una planta. En fin, no es por nada, pero parece que tienes, no una empanada mental, sino una "ensalada" mental con tanto aceite. Tranquilo, en la red, poco a poco conseguiras los conocimientos adecuados.

y por último, tu experiencia con la grasa, caspa y perdida de cabello tiene mucho que ayudar a mi teoria, donde los problemas de flujo de sebum o grasa capilare s el primer eslabon de esa escalera multifactorial que es la calvicie común. Por esto si que quiere prevenir es mejor atacar la primera causa, no las de enmedio ni las ultimas. Si estas interesado, puedes acceder a a pagina web de mi firma donde hablo mas en profundidad de estos temas.

un saludo, suerte y no dudes en preguntar.

Armando