Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jariscano
El otro dia me llego un pedido que hice de finpecia 1mg a un enlace de los que hay en el foro, no recuerdo cual. Me vino de Hong Kong. Hoy he tomado mi primera pastilla.
Al rato de tomarmela he notado como un pequeño dolor de cabeza y una fuerte taquicardia que he tenido que darme un paseo para intentar relajarme un poco porque me he puesto muy nervioso.
Sufro de ataques de ansiedad pero solo en momentos puntuales como en cambios de estación, etc, pero ultimamente estoy perfectamente pero he sufrido uno de esos ataques de ansiedad porque te dejan echo polvo a lo largo del dia despues del susto.
Queria que me contarais si a alguien le ha pasado, o era un miedo inconsciente porque no me fio mucho de la procedencia de las pastillas, pero me la he tomado porque pensaba que por una no iba a pasar nada.
Tambien tomo minox al 5% y un champu con keto al 2%.

Me recomendais probar mañana y si siento lo mismo lo dejo o directamente paso palabra?.
By Nico
Hola como estas !!!!

Seguro que del Finasteride no es porque por lo que dices es la primer pastilla que estas tomando y jamas te hace efecto el primero dia. El dermatologo te recomendo tomar finasteride ? Mas alla de todo esto igual consultalo con tu derma pero seguramente venias con ansiedad por tomar las pastillas y el dia que paso te sucedio eso, solo lo creo , es lo que me viene en este momento a la cabeza ya que no creo en lo mas minimo que tenga que ver en algo el finasteride.

Saludos !!!
Última edición por Nico el Mié Nov 07, 2007 2:40 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By jariscano
Hace tiempo fue al dermatologo y me las receto pero llevo asi como 1 año y medio sin tomarlas pero tomaba el proscar cortada en 5 partes. Intentare tomarlo a otra hora del dia no sea que fuese por algo que tomara antes no se.

Es que en la caja pone: Colours: titanium dioxide y quinoline yellow. Supongo que sea lo tipico para cualquier pastilla pero no se al verlo estaba pensando que era muy raro titanio en una pastilla, pero tampoco soy farmaceutico para saberlo.

By Nico
Hola como estas !!!

Ahh entonces no es que lo tomabas por primera vez el Finasteride, igual el farmaco que tomaste en el dia no te hace efecto al mismo momento de tomarlo por lo cual no creo que tenga que ver , pero averigua un poco mas a que se puede deberesto.
Finpecia es un generico de los mas conocidos de Finasteride que muchisima gente lo toma, por eso no te hagas problema.

Saludos !!!