Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
me ha mandado stiprox plus,q contiene Ciclopirox Olamina,ya que no le he dicho q l fungarest me resecaba mas,la verdad que acabo de ponermelo y no ha quedado ni una escama adherida,para la semana me ha dado uno que es kerium para caspa grasa y una emulsion por si quiero ponermela aposta para el cuero cabelludo q sirve para la dermatitis seborreica,estoy bastante contento pq pensaba q no tenia solucion esto,estoy pensando en volver al minox,me ha dicho q empieze con el 2%a ver como me va,de momnto sigo con los 14 meses de finasteride y a seguir con ello, :o cuando hay q hacer el primer descanso?
By gonzalete
creo tener entendido k el primer descanso en el finas es a los 2 años de su uso y un descanso de 6 meses

si m ekivoko k m corrijan xro kreo k es asi :wink:
By Nico
Hola como estas !!!

Esta perfecto....O sea no es una obligacion, sino que lo ideal es tomarlo por dos años y darle un descanso de 6 meses y asi sucesivamente para que el farmaco actue siempre de buena manera, pero no es que hay una obligacion de darle un descanso a cierto tiempo.

Saludos !!!!
By gonzalete
menos mal Nico pensaba k abias contstado para regañarme :lol: estaba seguro xro mejor asi weno como te dice Nico no es una obligacion es decir si a los 2 años ves q el finas te sigue haciendo el mismo efecto pues sigues usandolo y sin problemas si por el contrario ves q empieza a flaquear y ya no te da tantos resultados sera porque el cuerpo se ha acostumbrado al farmaco,es como cuando te metes en el aua y esta muy fria y cuando ya llevas un rato en el agua ya esta calentita pues igual le pasa al finas :lol: asi q mientras te vaya bien no te preocupes por darle descansos
By IRMANDIÑO201987
NO TE PREOCUPES K TU SIK SABES GONZALETE JEJE