Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,primeramente agradecer las respuestas.Pues eso me gustaria saber si alguien que lleve usando Finpecia mas de 6 o 7 meses a tenido buenos resultados,o alguien que haya conocido ya el Propecia y el Finpecia y opine, su experiencia sobre ambos,muchas gracias.
By Andaluz8
Hola Jonas, este mismo post lo tengo yo abierto un poco mas abajo. A mi tambien me gustaría saber mas sobre gente que lleve cerca de un año o mas tomando Finpecia o Finax, ya que no se ven post de nadie que cuente su experiencia con ninguno de estos dos medicamentos y los que hay llevan muy poco tiempo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By alonso
Hola, yo llevo usando Finpecia y minox 1 aplic/día durante 13 meses y da buenos resultados sobre todo en los primeros estadios de la dolencia, las entradas son difíciles de recuperar, pero poco a poco algun pelo si que sale donde antes no los había, donde se nota mucho es en coronilla y parte superior, creo que el finasteride es el responsable del engrosamiento general de todos los pelos superiores......así que a usarlo.

By Andaluz8
Gracias alonso, yo creo que mañana ya empezare mi tratamiento.

By Ususaurio
Novena cagita de Propecia, y buenos resultados:

- No noto receso en las entradas

- Veo que han crecido algunos pelitos aislados

- Veo que nace un vello que, aunque es vello, se nota que quiere crecer y llegar a ser cabello fino. (Crece más de lo habitual y se percibe a corta distancia)

PD: diario de un conejillo de indias en el S. XXI

By veneciano13
A mi la Finpecia de momento me va bien, llevo 4 meses y medio. De momento nada de sheding y si noto menos caida.

Saludos.