Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno, he presentado mi caso en algunos temas que ya han salido.

El caso es que estoy tomando proscar 1/5 o 1/4 desde hace 10 meses, y desde hace 1 o 2 meses noto que se me cae mucho mas pelo, pense que alomejor no me habia dado cuenta hasta entonces, pero no puede ser.

Al perder mucho mas pelo, (sin conocer yo el caso del shedding) pense que el finas alomejor ya no me hacia efecto, ya que en ningun momento ha detenido la caida todavia, pero no se me caia tanto, asi que empece con minox desde que vi el panorama.

Puede ser el shedding? puede ser el cambio de estacion OTOÑO (que suele ser el peor) ? Que me puede estar pasando? muchas gracias.

PD: si mal no he leido en algunos estudios, el sheding aparece a principios de tratamiento, hasta el tercer mes mas o menos, y dura desde 2 semanas a 3 meses. ¿es cierto?
By Armando Jose
Hola eternity;

El shedding suele aparecer a los 3 o 4 meses,
¿Cuanto tiempo hace que has comenzado a usar minoxidil?, si es 2 meses, a lo mejor ha influido algo.

Un saludo y suerte

Armando
By eternity
No, no ha influido, empece tomando el minox debido al aumento de la caida, no creo que haya influido, llevo 1 mes tomandolo mas o menos.
By Armando Jose
Pues eternity, yo de ti antes de medicarme por tu cuenta visitaria un dermatologo.

Un saludo y suerte

Armando
By eternity
Visité un dermatologo...en principio para analisis de posibles lunares malignos, y a la vez la comente el tema de la caida de pelo.

Tras levantarse y pasarme la mano x las entradas me dijo que lo mejor que podia encontrar ahora mismo era:
Propecia (que era un dineral y que su marido lo tomaba)
y Minoxidil 5% (que no tenía tan buenos resultados como el finas)

El caso es que antes de comentarla eso, llevaba yo unos 6 meses tomando Proscar, pero no se lo dije, simplemente queria su opinion.
Ahora sigo con el Proscar, pero se me cae mucho mas pelo estos ultimos meses que antes....