Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By richioli
Hace 3 años que tomo Tricofarma y si bien la cantidad de pelos que caian nunca ceso (entre 50 a 60 pelos por dia), noto que la calidad y cantidad de pelo en mi cabeza la he mantenido. Me crece muchisimo pelo nuevo y grueso.

Hace unos años fui a una clinica donde hacen transplantes y me querian vender Propecia porque decian que la droga era de mejor calidad, pero ni pelota les di ya que es carisimo (casi 100 mangos la cajita de 30) y segui con Tricofarma (Finasteride 1mg).

Que opinan sobre esta marca? Mi dermatologa me dijo que es de buena calidad. Me gustaria saber la opinion de ustedes.

Saludos y gracias!
By Manuel
Estimado Richioli: bienvenido al Foro, muchacho! :D

Por supuesto que es bueno. Funciona perfectamente y no tiene diferencias con el Propecia original. Podés continuar con tranquilidad.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By richioli
muchisimas gracias manuel!por aportar tanta informacion veridica ya que el que sufre de este problema a veces no tiene idea de como enfrentarlo y recurre a recetas caseras o k no son adecuadas para el,sobretodo si sufre de alopecia androgenetica.Te mando un abrazo y nos mantenemos en contacto!

By lamagia86
Yo todavía no lo probe. Folcres y Andropel, no fue bueno.
Quizás, este al ser recubierto tmb, funcione. Lo que pasa q mi pelo no puede resistir 3 meses de caída más.
Tuve que volver a Renacidin, lamentablemente. Es bastante caro, pero funciona.