Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
gracias ha todos!!!! he estado navegando varios meses con este interesante chat y encontrado que las respuestas son muy buenas . Quisiera que por favor alguien me dijera si al cambia de propecia a finapel, el cambio produce algun efecto.

por que he leido que finapel, no esta aprobado pr la fda y propecia si , o si en este caso sea mejor usar folister

gracias por su ayuda espero que alguien me peuda sacar de la duda
By hjhj55555
Pues yo me acabo de cambiar de propecia a finpecia, otro genérico. Supongo que ese genérico del que hablas es igual de efectivo que los demas. El hecho de que no esté aprobado por la FDA depende de varios condicionamientos, sobre todo de tipo comercial (ya sabes, las patentes y demás). Tómatelo con tranquilidad, que seguro que te va bien.
A mi personalmente me parece una barbaridad gastarse 60 euros (o el equivalente en pesos coombianos supongo) por un medicamento de eficacia bastante limitada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Finapel es un generico de Finasteride no ? No hay ningun problema, el finasteride generico es exactamente lo mismo que el Propecia.

Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.

Saludos !!!

By Andaluz8
Entonces un medicamento que no este aprobado por la FDA es de fiar? Porque entonces pueden producirse estafas muy facilmente, cualquiera podria vender un medicamento que no lo sea no?

Un saludo.

By Friki_24
Si el propecia esta aprobado por la FDA, el genérico también, si fuera de otra forma, no tendría ningún valor lo que dijera la FDA. Desconozco si esto es así, pero es lo que he creído siempre, y si me equivoco que alguien me corrija, pero me imagino que el organismo aprueba el medicamento, y no la marca.

Salu2.

By palestino
NO PASA NADA...