Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola chicos.

Hace tiempo que leo el foro pero me decidi a registrarme debido a mi problema con el finasteride.

Meses despues de haber empezado a tomar esta droga todos los dias, mi libido no ha disminuido sino que ha desaparecido.

No creo que sea psicologico ya que durante el primer par de meses no note ninguna diferencia y me puse contento pensando que no me iba a afectar pero luego progresivamente empezo a disminuir mi libido hasta el punto que no tengo ganas de nada.

Que puedo tomar que se consiga en Buenos Aires para anular este efecto secundario?

Muchas gracias.
By Manuel
Hola Finax! Bienvenido al Foro y lamento tus problemas de libido. :(
Pero todo tiene solución :D ... La Maca, Arginina y/o el Ginseng terminan con el asunto. No te sugiero Epilobio porque hace tiempo que no consigo.

Si querés "matar" dos pájaros de un tiro, podés tomar Inteligen Ginseng Fuerte (Laboratorios Phoenix), que es una combinación de Arginina+Ginseng. Lo conseguís en cualquier farmacia.

Te mando un abrazo y por favor, mantenenos al tanto. :D

Regístrate para ver menos publicidad

By FinaX
Gracias Manuel por la ayuda y la bienvenida.

Puedo que esperar un efecto inmediato de esas drogas? Sabes en donde me conviene comprar para conseguir un buen precio? Cuanto cuesta maso?

Gracias otra vez

By Manuel
El Ginseng tarda bastante en hacer efecto (2 o 3 meses).
La Arginina entre 20 y 30 días con seguridad te recupera.
La Maca puede que antes.

Acabo de llamar a la farmacia y me dijeron que Phoenix no fabrica más el combinado Ginseng+Arginina. Te sugiero entonces comprar Maca o Arginina. El Ginseng es muy lento.

Maca --> $ 57 x 30 comprimidos (tomás 1 comprimido x día)
Farmacia Prana [Paraguay 2902, Capital Federal - 4961-4500]

Arginina Lacorene --> Jarabe $52, Ampollas $58 (tomás 1g o 2g por día)
Farmacia P+P [Av. Santa Fe 4228, Capital Federal - 4775-4446 / 4775-9727]

Hay personas que toman hasta 5g de Arginina por día. Yo te recomiendo empezar tranquilo, con 1g o 2g por 15/20 días a ver como resulta. En general responde rapidito. :)

Si querés algo más completo aún, tenés el Horny Goat Weed que es una linda mezcla de estimulantes (Maca, Ginko Biloba, etc). Lo conseguís en los lugares donde venden suplementos para culturistas. Si no tenés ganas de recorrer, en DeRemate lo venden.

Te mando un abrazo!

By FinaX
Muchas gracias Manuel nuevamente.

Creo que voy a probar con Maca ya que son comprimidos, no me gustan mucho los jarabes ;)

Que pena que no Phoenix haga mas ese medicamento.

By CITOKINA27
Buenas Finax,

si ves que con estos compuestos que realmente son efectivos, no se soluciona del todo tu problema; puedes reducir la dosis de finasterida a 0,5mg día; mucha gente recupera su lívido reduciendo un poco la dosis diaria, y los efectos para el pelo apenas se notan 8) . recuerda que con 0,5mg inhibes DHT casi casi el mismo % que con 1mg.

Eso si, si lo haces, primero prueba con los compuesto que te dice Manuel, y luego si no funciona; baja la dosis y abandona el producto que tomas para potenciar la líbido, así sabrás exactamente el origen del problema. Además, algunso productos que comentas como MACA, creo que aumentan los niveles de testosterona, eso sabemos que no es mu gueno para el pelo, por eso mientras que lo tomes, dosisde finas de 1mg.

saludos y suerte

By FinaX
Gracias Cito.

No sabia que el Cima aumentaba el nivel de testosterona, que jodido.

Hay alguna otra medicacion que me pueda servir para arreglar esto?

Puedo partir una pastilla de 1mg, no?

By CITOKINA27
buenas,

pues claro que la puedes partir!!!!

By FinaX
Quienes estan tomando media pastilla? No me animo mucho a hacerlo, tengo miedo de perder el resultado de estos meses de tomar el fina.

Que piensan?

By Manuel
Yo no estoy tan seguro. Creo partir la pastilla podría ser un error. Es cierto que con mucho menos también inhibimos bastante (o casi lo mismo) de DHT, pero ...

Citok27: ¿hay estudios clínicos que demuestren su efectividad? ... digo, pacientes que usen media pastillita y tengan resultados?

Por otro lado, si realmente se inhibe casi lo mismo de DHT, por qué razón tendrían que bajar los colaterales (libido/ginecomastia)?

Abrazo para ambos!

By FinaX
Manuel, encontre algo relacionado con eso: Finasteride Dosage

By Manuel
Es cierto, pero si nos guiamos por esos estudios, convendría entonces partir la pastilla en 20 trozos. O sea, comprar 1mg y dividirlo en 20 pedazos sería igual que partirlo en dos, correcto?

Imagen
Acá tenés la fuente de este cuadito y explicación en Español.

De todos modos, el hecho de cortar la pastilla al medio -en mi opinión- no garantiza que estés tomando la mitad del fármaco. Justamente, si hay tanta variación con tan poca diferencia en la dosis, quién te garantiza cuánto estás tomando?.

Pero lo que más me gustaría saber es ... si realmente inhibe "casi" la misma cantidad de DHT en el cuero cabelludo y organismo, por qué razón tendríamos menos colaterales? Esa es la parte que no me queda clara.

Un abrazo!

By Naviplastic
Según la gráfica se podría partir el proscar en 100 pedazos e inhibiría la misma cantidad de DHT que ahorro $$$ pero es imposible.

¿Estaría bien partir el proscar en 6 cachos, que opinan?

Saludos

By Manuel
Jaja :D Estás en lo cierto. Nunca había pensado en partirlo en 100. Pero bueno, si seguimos esta teoría deberías poder partirlo en 6 y no habría problema. De todos modos y al día de hoy sigue -olfato no más- sin gustarme el Proscar/4 o 5 o lo que fuera.

Abrazo!

By CITOKINA27
mucho cuidadin; que nuestros amigos de MSD(propecia) "amenzan" diciendo que la composición de Proscar no está igualmente distribuida;es decir, que en algun cachito al partirlo no haya nada de finasterida; Sera una amenaza sólo?yo en todo caso recomendaria Proscar 1/4;nunca 1/5.por si las moscas;

saludos