cbf6773 escribió:Hola Manuel,estoy muy agradecido de tu respuesta, me ha servido de gran ayuda.
Es un placer responder, cuando mi trabajo me lo permite.
cbf6773 escribió:Te comunico que pienso que mi caida es bastante superior a los cien diarios, aunque no los cuento para evitar ponerme mas nervioso, ya que sé que eso no me ayudaría en nada.
Estoy de acuerdo, aunque contarlos un día no está mal para saber si existe o no un problema de caída. De todos modos -y es mi exclusiva opinión- yo jamás le daría gran importancia a la caída a menos que exista un Efluvio (300 cabellos diarios).
cbf6773 escribió:Creo que voy a probar con champú de Ketoconazol, ya que al minox le tengo un poco de miedo.
Me parece excelente. El Minoxidil es bueno cuando uno de antemano sabe que tiene altas probabilidades de sacarle provecho. Si pensás usarlo un tiempo corto, mejor ni comenzar. El Keto -por el contrario- sirve para este tipo de situaciones.
cbf6773 escribió:Como me dijiste que dependiendo del pais en que vivía podía haber alguna loción rápida te diré que vivo en España, por si me puedes aconsejar alguna.
Tanto Farmaka como Aspoma son buenas para el intermedio.
La composición del Farmaka es más completa que la del Aspoma:
Farmaka: Serrenoa serrulata, Biotina, Arginina, Lisina, Carbocistina, Proteínas de Soja, Pantenol, 3-amino-propane sulfonic acid, Hyaluronic acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, Methylparaben, Propylparaben, Thurfylnicotinate, Potassium sorbate, Sodium chondroitin sulfate.
Aspoma: cafeina, serenoa serrulata, teofilina e isoflavonas de soja.
cbf6773 escribió:Por último decirte que como soy nuevo en el foro, hay algunas palabras que desconozco de las que usais normalmente, como pueden ser AGA, shedding y alguna más que ahora no recuerdo, te agradecería que me dijeras que significan para entenderos mejor.
Por supuesto.
AGA = Alopecia Androgénica. Es la Alopecia "común" o el patrón de calvicie masculino. La Alopecia "hereditaria'. En fin, la típica alopecia masculina. Más información?
Tipos de Alopecia.
Shedding = caída de cabello pronunciada al comenzar un tratamiento. Es frecuente (50% de las personas) al comenzar a utilizar Minoxidil al 5% dos veces al día. También sucede con concentraciones menores y con otros tratamientos (Finasteride). Cede (el shedding desaparece) al poco tiempo de comenzar el tratamiento. Acá podés encontrar una explicación detallada:
Shedding.
cbf6773 escribió:Te agradezco como ya te dije tu preocupación por responder, ya que he comprobado que es cierto lo que he leído sobre ti acerca de que no dejas un mensaje por contestar y que lo haces con total cordialidad y amabilidad, eres un fenómeno!!!
Muchas gracias por tus palabras, aunque en realidad hay varias decenas de miles de mensajes que no he podido responder

... la realidad es que trabajo (fuera del foro) muchas horas al día y -muy lamentablemente- es poco el tiempo que tengo para responder preguntas. Aun así, cuando puedo lo hago y es un placer.
Un abrazo!