Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pepito9
Hola Buenas!

Mi duda es que estoy utilizando Minoxidil y Propecia.¿Pero cuando hay que dejar de utilizar Propecia?Segun tengo entendido el Minoxidil hay que seguir siempre con el, de lo contrario se perdera lo ganado, pero con Propecia no se lo que hay que hacer..

Alguien me ayuda?

Muchas Gracias!
By Adri
Macho, la alopecia es dura y xa combatirla hay que usar tratamientos también muy duros, con esto quiero decirte que tanto el Minox como la Propecia son tratamientos que nos ligan toda la vida, pero trankilo porque con lo que se sufre con la caida del pelo en cuanto tengas resultados te merecerá la pena y no se pierden más de algunos minutos en utilizarlos.

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

El finasteride lo ideal es que lo tomes por dos años y le des un descanso de 5/6 meses y asi sucesivamente, no dejarlo para siempre, sino cada dos años darle un descanso de 6 meses.
Con el Minoxidil no hay un tiempo exacto para darle un descanso, o sea si nunca deja de funcionar no hay porque darle un descanso, pero si despues de los dos años de uso , en algun momento vez que no hace mas nada de efecto ahi es bueno dejarlo por 5/6 meses para darle un descanso , igual en el caso del minoxidil no es bueno dejarlo de golpe sino de a poco .

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad