Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Que tal gente, veo que son muchos los que como yo sufren esta maldición que es la calvicie masculina. Resumo: tengo 32 años, se me cae el cabello desde los 17 o 18 años +/-, hice varios tratamientos con mayor o menor regularidad (masajes con Minoxidil, masajes en Schwanek, masajes con Ervamatin) que no dieron resultado; quisiera saber si con algun producto se recupera la totalidad del cabello perdido, o por lo menos una gran parte del cabello perdido. Y desearía saber si el finasteride y el dutasteride cumplen en recuperar todo o gran parte del cabello. Gracias a cualquiera que me pueda dar una repuesta.
By AlbTav
Buenas, ¿el tratamiento con minoxidilo lo hiciste como corresponderia hacerlo para un optimo resultado, o sea, dos aplicaciones diarias, al 5% (de marca), y esperando un año como minimo? Me quedo la duda... De Schwanek y Ervamatim ni te pregunto, ya se que son chumullos, con estos ultimos me sorprenderia si hubieses recuperado cabello :) .

El finasteride y el dutasteride estan destinados a la AGA como sustituto/complemento de el minoxidilo, aunque solo te recomiendo usar el primero, es mas seguro y esta aprobado su uso para este problema, el segundo (dutasteride), pese a que igualmente es efectivo, no, mejor no arriesgarse. Los resultados, por lo que he visto, son en algunos casos muy satisfactorios, especialmente en la "coronilla", aunque este comentario no invalida el hecho de que puedas esperar recuperacion de cabello en otras zonas, como la clasica alopecia frontoparietal (entradas). No por mi parte no podria arriesgar resultados concretos en tu caso ni en ningun otro, ya que el resultado final es imprevisible, porque nadie responde igual que el otro, lo mismo va para el minoxidilo, solo el tiempo puede aportar la respuesta.
Consulta con un derma si quieres intentar este tratamiento sin dudarlo, no te dejes estar, a ver si esa "maldicion" se puede mitigar :) .

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad