Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By maluco
Hacia mucho que no pasaba por aquí, pero he descubierto algo que creo que os puede valer a algunos.
Ya podéis conseguir en farmacias el Finasteride topico marca ALOCARE, yo ya lo tengo y os cuento.

Resultados aun es muy pronto, pero respecto al producto tiene su parte buena y mala.
Bueno que no tienes efectos secundarios,(no como si sucedía con la pastilla), y tampoco me ha causado ningún tipo de picor.

Lo malo que el dispensador es muy abierto tipo cono y sale una cantidad ridícula, por lo cual no creo que pase del pelo y llegue al cuero cabelludo. Yo lo uso sin el dispensador y me pego el bote al cuero cabelludo, pero seria mejor que le pusieran uno tipo minoxidil.
Otra cosa que no me gusta que te recomiendan usar de 1 a 4 pulverizaciones, pero con menos de 3 no haces nada y el precio son 50€.
Poniéndote 2 aplicaciones dura 3 meses , poniéndote 3 dura 2 meses , poniéndote 4 1 mes.

Al menos ya podemos comprarlo sin tener que hacerlo a saber como de forma casera.
lo venden sin receta?

aparte Alocare 2,275 mg/ml me parece mucha cantidad por dosis, seria mejor si fuera al 0.025% como la farmacia andorrana, esperemos q saquen una version con menos %

Regístrate para ver menos publicidad

Triumphs escribió: Sab Ene 07, 2023 6:15 pm lo venden sin receta?

aparte Alocare 2,275 mg/ml me parece mucha cantidad por dosis, seria mejor si fuera al 0.025% como la farmacia andorrana, esperemos q saquen una version con menos %
La cantidad que sale del dosificador es mínima, casi gotas. No hay problema por eso.

Yo creo recordar que vi en un vídeo del Doctor Óscar Muñoz( Grupo Pedro Jaén) que comentaba que el nuevo finas tópico según los estudios tenía la misma efectividad que el oral.
El mismo Doctor es partidario siempre de la medicación oral y no de la tópica.

Habrá que ver cómo avanza la cosa y esperar resultados.

maluco escribió: Lun Ene 02, 2023 12:33 pm Hacia mucho que no pasaba por aquí, pero he descubierto algo que creo que os puede valer a algunos.
Ya podéis conseguir en farmacias el Finasteride topico marca ALOCARE, yo ya lo tengo y os cuento.

Resultados aun es muy pronto, pero respecto al producto tiene su parte buena y mala.
Bueno que no tienes efectos secundarios,(no como si sucedía con la pastilla), y tampoco me ha causado ningún tipo de picor.

Lo malo que el dispensador es muy abierto tipo cono y sale una cantidad ridícula, por lo cual no creo que pase del pelo y llegue al cuero cabelludo. Yo lo uso sin el dispensador y me pego el bote al cuero cabelludo, pero seria mejor que le pusieran uno tipo minoxidil.
Otra cosa que no me gusta que te recomiendan usar de 1 a 4 pulverizaciones, pero con menos de 3 no haces nada y el precio son 50€.
Poniéndote 2 aplicaciones dura 3 meses , poniéndote 3 dura 2 meses , poniéndote 4 1 mes.

Al menos ya podemos comprarlo sin tener que hacerlo a saber como de forma casera.
Hola, soy de argentina y acá todavía no llego finasteride tópico vi que contestaste y te mantuviste activo en un hilo de hace unos años donde se propone la elaboración de finas tópico casero...... Me gustaría saber cómo te fue con eso ya que decidí probarlo (hace 15 días lo estoy aplicando) y me gustaría saber de alguna experiencia de usuario. Saludos y gracias