Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos :wink:

Hoy voy a empezar a tomar finasteride y tengo algunas dudas:

1- Yo voy al gimnasio y realizo rutinas de alta intensidad, influye en la fuerza? Me quitara mucha fuerza?

2- Hay algun horario conveniente para tomarlo? O es lo mismo en cualquier horario?

3- Es realmente necesario combinarlo con minoxidil? O el finasteride solo da buenos resultados tambien?

4- Voy a tomar el propecia, es bueno o hay mejores?

Gracias por todo!! 8)
By mostwanted
ferchulo escribió:Hola a todos :wink:

Hoy voy a empezar a tomar finasteride y tengo algunas dudas:

1- Yo voy al gimnasio y realizo rutinas de alta intensidad, influye en la fuerza? Me quitara mucha fuerza?

2- Hay algun horario conveniente para tomarlo? O es lo mismo en cualquier horario?

3- Es realmente necesario combinarlo con minoxidil? O el finasteride solo da buenos resultados tambien?

4- Voy a tomar el propecia, es bueno o hay mejores?

Gracias por todo!! 8)
1.No

2-Si pero a la misma hora .

3-No. Si quieres añadir minox descicion tuya.

4-Toda pastillas o genericas son lo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!
ferchulo escribió: 1- Yo voy al gimnasio y realizo rutinas de alta intensidad, influye en la fuerza? Me quitara mucha fuerza?
Para nada, no te va a cambiar en nada lo que hacias en el gimnasio ni en la fuerza.
ferchulo escribió: 2- Hay algun horario conveniente para tomarlo? O es lo mismo en cualquier horario?
El horario para tomarlo lo puedes hacer cuando vos quieras, lo que si es bueno que lo tomes siempre a la misma hora.
ferchulo escribió: 3- Es realmente necesario combinarlo con minoxidil? O el finasteride solo da buenos resultados tambien?
Depende del tipo de Alopecia que tengas y si necesitas uno u otro o los dos, eso lo vas a ir viendo con los meses, pero hasta no ver los resultados con uno es imposible saber si hace falta el otro. El Finasteride lo que mas hace es detener la caida del cabello y darle mas densidad a este. El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello.
ferchulo escribió: 4- Voy a tomar el propecia, es bueno o hay mejores?
El Propecia es el original y es el mejor. Lo que si tambien es caro, pero si puedes comprarlo esta perfecto que tomes este.

Saludos !!!

By ferchulo
Muchas gracias!!! :D

Hoy fui a la farmacia y no tenia propecia, le compre sutrico... lo conocen?? es bueno?? o son todas iguales las marcas???

Y otra cosa... el epilobio viene en capsulas? Como se debe tomar? Todos los dias?

Saludos a todos 8)

By Nico
Hola como estas !!!!

El Sutrico donde lo comprastes , en Argentina ? Es una marca de un generico, puedes usarlo obviamente , son todos iguales , el mas conocido por llamarlo de alguna manera en Argetina es el Folcres, para la proxima si quieres compra esa marca.

En cuanto al Epilobio si estas en Argentina va a ser un poco dificil que lo puedas conseguir. Lo vas a tener que buscar por internet. En las dieteticas tal vez consigas en infusion, pero en capsulas, en la Argentina no lo encontras mas.
Si es en capsulas, entre 600 y 800mg. Si compras infusion, es suficiente con una taza diaria.

Aca te dejo para leer el link completo de Epilobio (Epilobium Parviflorum o Epilobium Angustifolium)

Aca tenes otros lugares paracomprarlo :

:arrow: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
:arrow: Epilobio en capsulas (Web Española)
:arrow: Aquí también venden Epilobio en cápsulas (Web Nueva Zelanda)

Saludos !!

By masterincreible
ferchulo escribió:Muchas gracias!!! :D

Hoy fui a la farmacia y no tenia propecia, le compre sutrico... lo conocen?? es bueno?? o son todas iguales las marcas???

Y otra cosa... el epilobio viene en capsulas? Como se debe tomar? Todos los dias?

Saludos a todos 8)

que complicado...no es mejor que uses uno solo\?

By lex_luthor
Respecto a si te va a disminuir la fuerza con el finasteride, en teoría seria mas bien lo contrario:

- el finasteride va a inhibir la conversión de testosterona en dht, esa testosterona que se deberia haber convertido en dht seguirá siendo testosterona y por lo tanto en total tendrá más testosterona en el cuerpo, si no recuerdo mal en un artículo un médico decia que el individuo iba a elevar sus niveles de testosterona en un 20% aproximadamente, pero que este aumento no se considera peligroso para la salud y no presenta riesgos.