- Mié May 18, 2022 11:29 am
Pues eso, tengo ya bastante experiencia en este fármaco y estoy dispuesto a responder todas las preguntas que me hagáis...
ManuelCabañas escribió: ↑Mié May 18, 2022 11:29 am Pues eso, tengo ya bastante experiencia en este fármaco y estoy dispuesto a responder todas las preguntas que me hagáis...Buenas compañero, en qué mes notaste un mayor cambio positivo? Yo voy a cumplir 12 meses en unos días, pero dicen puede actuar eficazmente hasta los 18 meses.
ManuelCabañas escribió: ↑Mié May 18, 2022 11:29 am Pues eso, tengo ya bastante experiencia en este fármaco y estoy dispuesto a responder todas las preguntas que me hagáis...Hola Manuel,
PelazoVenAMi escribió: ↑Mié May 18, 2022 12:51 pmSinceramente, los únicos cambios positivos han sido mayor grosor del pelo y sobre todo mantener lo que ya tenía. Desafortunadamente no he sido de los que recuperan pelo, es más, el frontal ha seguido su curso de pérdida...ManuelCabañas escribió: ↑Mié May 18, 2022 11:29 am Pues eso, tengo ya bastante experiencia en este fármaco y estoy dispuesto a responder todas las preguntas que me hagáis...Buenas compañero, en qué mes notaste un mayor cambio positivo? Yo voy a cumplir 12 meses en unos días, pero dicen puede actuar eficazmente hasta los 18 meses.
Muchas gracias
Un abrazo
Rbx80 escribió: ↑Mié May 18, 2022 9:23 pmSi nunca has tomado un inhibidor de la 5alfa yo te recomendaría empezar por finasteride y, en caso de que no funcione, moverte a dutasteride.ManuelCabañas escribió: ↑Mié May 18, 2022 11:29 am Pues eso, tengo ya bastante experiencia en este fármaco y estoy dispuesto a responder todas las preguntas que me hagáis...Hola Manuel,
Yo empiezo a tomarlo en un par de semanas, L-M-V 0.5mg.
Notaste mejoría en tu pelo? Imagino que bastante. Nos cuentas!
Saludos!