Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos,

tras un par de años con el quiero y no puedo del finasteride tópico + minox a diario + mesoterapias de dutas cada 3 meses (al principio muy bien pero luego la densidad y el grosor cayeron en picado) me ha pasado a 0,5mg al día de dutas oral + minox.

Para quienes estamos empezando, es normal que en 2 meses haya un bajón importante? Veo el pelo más fino, con más caída y menor densidad que nunca.

Es normal?
Hay una fase "bajón" que no debería preocuparnos?
Cuándo se podría decir que empieza a funcionar?

Un saludo y gracias de antemano.
Es normal compañero que venga esa fase “mala” para luego venir el subidón de la medicación. Es difícil decirte que estes tranquilo porque te ves peor y quieres lo resultados ya, pero no hay otra.
Ya nos cuentas 💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Actualizo tras 4 meses:
-el pelo ha engrosado mucho.
-diría que nunca lo tuve como lo tuve en junio.
-pero no da la sensación de regenerar nada y llevo un par de semanas notando que una ligera recaída en el frontal.

Seguiremos informando, pero puedo afirmar que hasta ahora:
-inicio con bajón total en calidad del cabello. A los 2 meses.
-mejora sustancia en engrosamiento del cabello. A los 4 meses.
-recaída (por ahora leve/moderada) llegando al 5 mes.

Gracias Gillespie por tus comentarios, yo empecé en Enero, paré en marzo un mes y retomé abril con dutas diario, de momento eso, mayor caída.. a ver si le damos la vuelta..

Flanders escribió: Mié Jul 27, 2022 11:55 am Gracias Gillespie por tus comentarios, yo empecé en Enero, paré en marzo un mes y retomé abril con dutas diario, de momento eso, mayor caída.. a ver si le damos la vuelta..
El motivo de parar un mes compañero???

Actualizo tras 7 meses:
-en verano la recaída ha sido bastante grande.
-sobre todo en engrosamiento: el frontal con mucho miniaturizado y muy fino. Y el resto ha vuelto de nuevo a tener un tono no tan oscuro (soy castaño).
-tengo la sensación de estar como antes de empezar el tratamiento con el añadido del retroceso normal si no se frena.

Añado que uso minoxidil 5% todas las noches y dutasteride oral todos los días.

El bajón desde mayo-junio, ha sido escandaloso, sobre todo a nivel moral porque de notar un claro engordamiento a una clara miniaturización ... tengo el día 18 cita para revisión con el Dr. Feriduni. Estaba ilusionado porque contaba con sólo rehacer el frontal y una entrada. Ahora me veo que a medio plazo no sé cómo quedará ... y sobre todo si el dutasteride me va a hacer algo. Seguiré pero la verdad muy desmoralizado.

Existen casos de que empezase a funcionar al año el dutas?

Foto de hace 15 meses y foto de ahora. Con el dutas llevo la mitad, 7.

Imagen

Imagen