Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Karrlver
Hola buenas noches llevo 6 meses con Minoxidil al 5% ,y creo qe tengo mejor el pelo, pero fui al dermatólogo y me recetó Minoxidil 5% y finas 1% todo tópico .
Mi pregunta es la siguiente,los tópico puede tener efectos secundarios pq si los tiene paso de usar nada pd:el minox no me da secundarios ,bueno quizá un poco de picor en la cabeza de vez en cuando
Un saludo
By Anárion
Karrlver escribió: ↑Dom Abr 03, 2022 10:50 pm Hola buenas noches llevo 6 meses con Minoxidil al 5% ,y creo qe tengo mejor el pelo, pero fui al dermatólogo y me recetó Minoxidil 5% y finas 1% todo tópico .
Mi pregunta es la siguiente,los tópico puede tener efectos secundarios pq si los tiene paso de usar nada pd:el minox no me da secundarios ,bueno quizá un poco de picor en la cabeza de vez en cuando
Un saludo
Puede desarrollar efectos secundarios debido a que una parte del producto tópico llega a tu sangre. Pero también te digo que los mejores resultados los conseguirás con medicación, que SI llegue a la sangre, por lo que desde mi punto de vista yo sí que pasaría de mierdear con cosas tópicas si no es por secundarios graves.