Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Llevo ya 1 semana y 2 días de tratamiento (avidart 0.5mg al día) y desde hace 5 o así tengo dolor abdominal constante que no se va, excepto momentáneamente cuando tomo paracetamol. También tengo algo de dolor testicular muyyyy leve en uno de los testículos

El dolor abdominal es muy molesto. Digamos que el dolor es como si fuera una gastroenteritis pero menos dolor, lo malo es que es constante y me está molestando bastante

Estoy por parar el tratamiento, nada así me había pasado antes así que es por la Dutasterida casi seguro

A vosotros os ha pasado? Estoy planeando muy seriamente parar de tomarlo

He buscado por internet y no veo mucha información, solamente esto que he encontrado en este foro:

"En la persona sana de la prostata se han observado algunos casos en los que al tomar propecia se producia un efecto reflejo por parte de la prostata ,desencadenando dolor abdominal y testicular (si bien no se sabe el porque de esto, se cree que es una respuesta de la prostata ante la disminucion de tamaño),en algunos casos puede llegar a ser incomodo pero por lo general no dura mas de 1 ó 2 semanas hasta que el balance hormonal se reajusta."

Regístrate para ver menos publicidad