Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Tupelazo
Yo compraba Finasteride en alldaychemist muy barata y me funcionaba muy bien (Finpecia a sobre 0,15€ la unidad).
Me he pasado a la Dutasteride 0,5 y lo más barata que la encuentro es en la farmacias normales, a 20€ la caja de 30.

¿Donde la comprais vosotros?

Visto que no hay entrada oficial en el foro en "Tratamientos Médicos" lo pongo aqui, aunque igual la sección se podria renombrar a "Antiandrogenos"
By Anárion
Tupelazo escribió: Mié Dic 22, 2021 5:34 pm Yo compraba Finasteride en alldaychemist muy barata y me funcionaba muy bien (Finpecia a sobre 0,15€ la unidad).
Me he pasado a la Dutasteride 0,5 y lo más barata que la encuentro es en la farmacias normales, a 20€ la caja de 30.

¿Donde la comprais vosotros?

Visto que no hay entrada oficial en el foro en "Tratamientos Médicos" lo pongo aqui, aunque igual la sección se podria renombrar a "Antiandrogenos"
En la farmacia , marca Avidart 20€ más o menos.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
pepetrola10 escribió: Dom Abr 10, 2022 12:39 pm Avidart se vende con receta, no?
A mi depende la farmacia, pero ya voy siempre a una que encontré que no me la pide 😅

By pepetrola10
jake escribió: Dom Abr 10, 2022 9:17 pm
pepetrola10 escribió: Dom Abr 10, 2022 12:39 pm Avidart se vende con receta, no?
A mi depende la farmacia, pero ya voy siempre a una que encontré que no me la pide 😅
Qué suerte.

He cambiado de opinión, voy a seguir con finas.
Alguna farmacia online para comprarla?