Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By betico97
Buenas, comento mi situación.

Tengo 24 años y llevo 5 años con minoxidil (desde los 19), al principio muy guay, pero en los últimos 2 años me ha dejado de funcionar y la alopecia ha avanzado.

Así que decido empezar con finasteride , pero para mi sorpresa hoy el médico de cabecera me dice que la cita para el dermatólogo se demorará en más de dos meses.

Y yo quiero empezar ya, es algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho. ¿Alguien tiene experiencia en algo similar?¿Me venderán sin receta en farmacia? ¿Las compras online para estos medicamentos, son seguras?

Muchas gracias por todo.
By Ukelele
Por aquí se comenta mucho que en algunas farmacias venden sin receta. Aunque yo compro con receta. También hablan de que se puede comprar online.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kevinoh431
En que página se puede comprar finasteride online sin recetas, con envíos a usa???
La web Rxreal es confiable, alguien ha comprado allí???

By Harlock
Saludos!

Soy un antiguo forero. Y desde hace algún tiempo no vengo tomando mi tratamiento de finasteride.

Es por ello que mi deseo es volver a retomarlo. Siempre mi médico me lo ha recetado, sin necesidad de pedírselo, simplemente porque padezco alopecia androgenética.

No obstante su consulta es muy cara. Y me da rabia que para que se me recete continuamente lo mismo, tenga que pasar por caja una y otra vez. Tanto con mi dermatólogo habitual como con otros que me trataron en su día.

Mi interés pasa por conseguir Finasteride sin receta (soy de la ciudad de Bilbao).
En Bilbao a pesar de no haber intentado conseguir el medicamento sin receta, sé que se me requerirá.

Así pues :

1) En este foro he visto mencionadas varias páginas web.

a) Fortunehealthcarepharmacy - que parece aparentemente fraudulenta
b) med4pacific y dot4med - que parecen aparentemente legales
c) comprar-finasteride - que ni idea

Son fiables ?

2) Me suena que en este foro había gente antes que lo conseguía de Andorra. Es esto posible ?

3) El otro dia barajé la posibilidad de conseguirlo en Aliexpress, Alibaba.

Pero son 5 gramos, y no sabría como llegar a fabricar una pastilla de 1 o 5 mg.

Quién puede facilitar más información acerca de esto? De cómo conseguirlo sin receta ?

Mi deseo sería conseguir las marcas Normon o Cinfa que son aceptablemente baratas.

1000 gracias !

By OlgaMaritin
Hola, hay muchas farmacias que te venden ese producto, lo que suele pasar es que te piden resetas, yo me puse a buscar un par sin recetas y no habia manera para encontrar una dichosa farmacia, a mi me la comento mi sobrino y la verdad genial, sin receta y a buen precio, puedes buscar como yo o empezar desde un inicio por aqui: https://www.farmaciamaricel.com/