Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#821596
En los foros ingleses y FutureVegan han comentado que es un inhibidor antiandrógeno, así como un estudio japonés reveló auténticas mejoras en gente joven (-28).

Pero aún así no veo un uso generalizado ni una pauta estándar de aplicación. ¿Nadie sabe nada?, ¿nadie ha probado?

Hablo de Crema de ketoconazol al 2%, no champú

Regístrate para ver menos publicidad

#821670
En crema puede ser un empastre aplicarsela :? la mejora es mx???? Quiero decir con el gel a modo de champu dicen que seria equiparable a minox 2% esto a que grado de mejora estamos hablando.

Regístrate para ver menos publicidad

#822492
Yo la llevo usando un mes tres veces a la semana, me la aplico por la noche en las zonas donde tengo alopecia un rato antes de irme a la cama, me ducho por la mañana porque el pelo se queda como tieso en las zonas aplicadas, no tiene mayor complicación
No puedo hablar aún de resultados ya que como digo he empezado con todo el tratamiento hace un mes, de momento pelo más fuerte y sin caída:
Minox. tópico mañana y noche + Dutastride 0,5 una al día + Crema de ketoconazol tres veces a la semana + Cafeína líquida 2 ml por las mañanas

Regístrate para ver menos publicidad