Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,

Lo de tener que tomar todos los dias una pastilla lo veo complicado porque seguro que alguna vez se me va a olvidar...
Hay algun truco o consejo para que no se olvide tomar la pastilla cada dia?

saludos
Pues coger la costumbre de hacerlo en el desayuno/comida o cena lo que veas tú más factible, siempre hacerlo igual. En mi caso tomo día si día no y si que me pasa que no sé si me toca o no y a veces me rayo un poco, pero si es a diario no tienes que tener problema.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo compre un pastillero con los siete días de la semana y cada domingo repongo y todos los días al levantarme me tomo las pastillas, los primeros días pones el pastillero donde sabes que vas a mirar y después ya es costumbre, antes el minox oral lo tomaba por las noches y lo otro por las mañanas pero muchas veces se me olvidaba o no recordaba si lo había tomado etc... empecé a tomar por las mañanas todo y con el pastillero ya no hay error, si no está es porque se tomó 😉.

Raf86 escribió: Jue Oct 07, 2021 5:43 pm Gracias... tomais al mismo tiempo finasteride y minoxidil?
Buenas,

Yo sí, en mi caso dutasteride.

Para recordarlo también puedes ponerte alarmas en Google calendar o aplicaciones dedicadas al recordatorio de toma de pastillas como Medisafe donde incluso puedes poner la forma que tiene la pastilla, etc jaja, es más dedicada a gente mayor.

Un abrazo!

PelazoVenAMi escribió: Lun Oct 11, 2021 6:28 pm
Raf86 escribió: Jue Oct 07, 2021 5:43 pm Gracias... tomais al mismo tiempo finasteride y minoxidil?
Buenas,

Yo sí, en mi caso dutasteride.

Para recordarlo también puedes ponerte alarmas en Google calendar o aplicaciones dedicadas al recordatorio de toma de pastillas como Medisafe donde incluso puedes poner la forma que tiene la pastilla, etc jaja, es más dedicada a gente mayor.

Un abrazo!
Buena esa, si señor me la apunto. :mrgreen: