SanS2 escribió: ↑Mié Ago 11, 2021 5:24 pm
Buenas, tengo unas dudas respecto al contenido de una formula magistral, apenas voy iniciando con mi AGA y no quiero malgastar dinero en cosas que no sirven, por lo que me gustaria saber la opinión de algunos usuarios. De antemano gracias por sus repuestas.
(procapil 3%, finasteride 0.5%, mometasona 0.025%, Vitamina E 1% y Symhair force 1%)
Sustituiria mometasoma que es corticoide por un antihistaminico y por bimatoprost y finasteride mejor oral y asi puedes no tomarlo a diario lo cual es lo mejor
Publicare en breve mi propia formula magistral que frena los efluvios en seco incluso la caida ocasionada por esteroides anabolicos
Lo genetico no es la dht ya que dht tenemos todos lo genetico es que los que sufrimos de calvicie masculina por algun motivo hacemos el ambiente propicio para que dht destruya el foliculo, siendo esto:
Altos niveles de PGD2 y otros mediadores inflamatorios, mastocitos y otros ( en el cuero cabelludo, no se debe tomar antihistaminicos a diario oralmente por alopecia masculina)
Bajos niveles de PGE2 y de PGF alfa 2
Antihistaminicos se encargan parcialmente del primero y bimatoprost del segundo, el mejor vehiculo es minoxidil sin duda, si alguien tiene problemas con minox que lo use al 2 % como yo y si ni asi pues esta jodido por que minox es la mejor opcion para que todos los compuestos lleguen al foliculo.
Finasteride aun se deberia tomar pero solo 2 veces en semana deberia ser suficiente y ni de coña a diario
Antihistaminico: ketotifeno monodosis colorio
Bimatprost: lumigan monodosis colorio
Los 2 de farmacia y no suelen pedir receta eso si, el lumigan cuesta 25 pavos pero te llega pa 2 meses o incluso algo mas