Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola. Estoy muy preocupado porque empecé en octubre con Minoxidil 5% + FInasyeride 0,5% + Finastopic y a día de hoy, 4 meses después, estoy peor que antes. Sobre todo el la parte de delante, que apenas tenía unas leves entradas al comenzar con el tratamiento y ahora se han hecho claramente más grandes. Además de eso uso simplemente champú NIzoral 1 vez por semana y Champú pilexil y otro de romero para los otros días. No uso nada más. Me lavo el pelo un día sí y otro no y la verdad es que tengo a veces molestos picores en el cuero cabelludo. Estoy pensando en tomar también algún complejo vitamínico pero no tengo ni idea de cuál. ¿me podéis recomendar alguno por favor?
No entiendo por qué estoy peor que antes de empezar el tratamiento y eso me crea bastante ansiedad. No sé si tendría que dejarlo ya o aguantar un poco más.
Por otra estoy pensando si aplicarme Minoxidil 5% + FInasyeride 0,5% + Finastopic pero con un dermaroller 1 ó 2 veces por semana a ver si me funciona mejor, pero claro supongo que la formula sería diferente, con otras cantidades, y no sé si me podrían hacer receta de eso.
Sería como hacerme mesoterapia pero yo mismo, con el dermaroller.
4 meses es muy poco tiempo y esos tratamientos pueden causar shedding (caída inicial en respuesta al tratamiento). Deberías darle mínimo de 6 a 9 meses, que te veas menos es porque habrás tenido shedding y es una etapa que muchos tienen que pasar pero ese cabello se recupera mas y mejor si no abandonas el tratamiento

Regístrate para ver menos publicidad

ElCigala escribió: Lun Feb 08, 2021 6:36 pm 4 meses es muy poco tiempo y esos tratamientos pueden causar shedding (caída inicial en respuesta al tratamiento). Deberías darle mínimo de 6 a 9 meses, que te veas menos es porque habrás tenido shedding y es una etapa que muchos tienen que pasar pero ese cabello se recupera mas y mejor si no abandonas el tratamiento
Gracias, Seguiré entonces unos meses más, pero es que cuando ves que vas hacia atrás la verdad es que es duro. ¿Qué me recomendais para complementar el tratamiento? Me gustaría algún complejo vitamínico y quizás algún aceite esencial o algo, no sé. ¿Qué me recomendais además del finastopic y de Nizoral?

Echadme una mano por favor. ¿Cómo puedo complementar mi tratamiento de Minoxidil 5% + FInasteride 0,5% + Finastopic y champú Nizoral? Me guataría algún complejo vitamínico.
Y también saber si puedo hacer mesoterapia con el dermarroller porque no sé que cantidades de minoxidil y finas serían ni cada cuanto tiempo hay que hacerlo.....

Si me podéis ayudar os lo agradecería.

bmwjavier escribió: Jue Feb 11, 2021 1:38 am Echadme una mano por favor. ¿Cómo puedo complementar mi tratamiento de Minoxidil 5% + FInasteride 0,5% + Finastopic y champú Nizoral? Me guataría algún complejo vitamínico.
Y también saber si puedo hacer mesoterapia con el dermarroller porque no sé que cantidades de minoxidil y finas serían ni cada cuanto tiempo hay que hacerlo.....

Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Ese tratamiento es suficiente, si valoras mejorarlo quizás un dermatólogo te puede recetar finasteride en pastilla 1mg que se sabe es mejor que via topica con mejores resultados y evidencia. Pastillas esta Complidermol que es un mas a mas pero no te hará tener una gran mejoría en nada, solo sirve para asegurarte que no tienes deficits de vitaminas y minerales clave en tu dieta, algo que a menos que comas muy mal, tengas alguna enfermedad o hagas muchísimo deporte de alto nivel no debería pasar.