- Lun Feb 08, 2021 3:09 am
Hola. Estoy muy preocupado porque empecé en octubre con Minoxidil 5% + FInasyeride 0,5% + Finastopic y a día de hoy, 4 meses después, estoy peor que antes. Sobre todo el la parte de delante, que apenas tenía unas leves entradas al comenzar con el tratamiento y ahora se han hecho claramente más grandes. Además de eso uso simplemente champú NIzoral 1 vez por semana y Champú pilexil y otro de romero para los otros días. No uso nada más. Me lavo el pelo un día sí y otro no y la verdad es que tengo a veces molestos picores en el cuero cabelludo. Estoy pensando en tomar también algún complejo vitamínico pero no tengo ni idea de cuál. ¿me podéis recomendar alguno por favor?
No entiendo por qué estoy peor que antes de empezar el tratamiento y eso me crea bastante ansiedad. No sé si tendría que dejarlo ya o aguantar un poco más.
Por otra estoy pensando si aplicarme Minoxidil 5% + FInasyeride 0,5% + Finastopic pero con un dermaroller 1 ó 2 veces por semana a ver si me funciona mejor, pero claro supongo que la formula sería diferente, con otras cantidades, y no sé si me podrían hacer receta de eso.
Sería como hacerme mesoterapia pero yo mismo, con el dermaroller.
No entiendo por qué estoy peor que antes de empezar el tratamiento y eso me crea bastante ansiedad. No sé si tendría que dejarlo ya o aguantar un poco más.
Por otra estoy pensando si aplicarme Minoxidil 5% + FInasyeride 0,5% + Finastopic pero con un dermaroller 1 ó 2 veces por semana a ver si me funciona mejor, pero claro supongo que la formula sería diferente, con otras cantidades, y no sé si me podrían hacer receta de eso.
Sería como hacerme mesoterapia pero yo mismo, con el dermaroller.