Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por lfercho  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#800199
Hola chicos, voy a intentar explicar de la mejor manera lo que estoy pensando

Tengo 24 y desde hace un par de años si he notado como las entradas se agrandan, acompañado a que mi cabello siempre ha sido muy fino también me deja ver claros en otras zonas, la coronilla no, se que sufriré de caída porque mi abuelo materno sufre de alopecia y de ellos se hereda

Yo use finasteride hace aprox un año lo deje, lo usé por unos 5- 6 meses a dosis de 0.5mg día de por medio, me mejoro el cabello y en las entradas si que estaban creciendo muchos vellos, lo deje más que nada por irresponsabilidad mis, no tuve ningún tipo de efecto secundario, al menos yo lo pudiese notar.

Entonces la cuestión en esta: hoy tengo pensado reanudar mi tratamiento porque los beneficios que había tenido ya desaparecieron, pero lo quería acompañar con minoxidil (poco, más que nada en las entradas y tal vez costados) yo ya tuve una experiencia con el minox en la barba, ese vello nunca lo perdí por lo que entiendo que el cabello que el minox hizo crecer, de los folículos que no estén afectados por la dht, no se cae luego de dejarlo (hace años lo usé para esa zona y ahí quedo la barba)

La idea es esta: usar minox y finas en combinación para acelerar el proceso del crecimiento del folículo y estimular los que estén más débiles, una vez que yo sienta que estos han llegado a su etapa adulta en la zona deseada, dejar el minox, estos cabellos deberían de mantenerse ahí ya que el finas sigue inhibiendo la DHT, o sea una situación parecida a la barba (yo sé que no lo inhibe del todo)

¿Creen que funcione o que al dejar el minox voy a perder bastante?, En ningún momento dejaría el finas.

Esto es solo un ejercicio de ideas, en principio lo que tengo seguro es que continuaré con el finas porque mi cuerpo responde bien a el