Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Bandi56
Buenas compañer@s. Tengo 19 años y la doctora me recetó finas. Sin embargo, encuentro muchos sentimientos encontrados. Por una parte la gente te anima a usarlo y demás, pero por otro lado veo gente que tenía muy buen pelo, y sin embargo al empezar a tomarlo empezaron con clareos dónde antes tenían pelazo (ej: coronilla). A qué se debe eso? Quiero tomarlo para frenar eso pero no quiero que empiece a perder pelo donde ahora estoy perfecto. Gracias
By FightingTheHairLoss
Bandi56 escribió: Lun Dic 07, 2020 2:47 pm Buenas compañer@s. Tengo 19 años y la doctora me recetó finas. Sin embargo, encuentro muchos sentimientos encontrados. Por una parte la gente te anima a usarlo y demás, pero por otro lado veo gente que tenía muy buen pelo, y sin embargo al empezar a tomarlo empezaron con clareos dónde antes tenían pelazo (ej: coronilla). A qué se debe eso? Quiero tomarlo para frenar eso pero no quiero que empiece a perder pelo donde ahora estoy perfecto. Gracias
download/file.php?avatar=60735_1604430247.jpg

Esta imagen te lo resume todo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Bandi56
Muy cierta la imagen. Sin embargo mi intención no es esa. Sino gente que está como el muñeco de arriba, al empezar a tomar FINASTERIDE comienza a tener clareos de coronilla o de la parte superior cuando alomejor solo tenían entradas. Eso por qué pasa? Me da miedo tomarlo por eso...

By PaulHLSS
Bandi56 escribió: Lun Dic 07, 2020 6:31 pm Muy cierta la imagen. Sin embargo mi intención no es esa. Sino gente que está como el muñeco de arriba, al empezar a tomar FINASTERIDE comienza a tener clareos de coronilla o de la parte superior cuando alomejor solo tenían entradas. Eso por qué pasa? Me da miedo tomarlo por eso...

Si empeoras es simplemente porque tu alopecia es tan agresiva que ni el finasteride es suficiente para pararla. De ninguna forma ese empeoramiento es causado por el propio finasteride en sí, de hecho, si no lo tomaras estarías incluso peor.

By Bandi56
Muy buenas tardes Paul, espero que estés pasando bien Lunes. Estaríamos hablando entonces de algo que es ajeno al FINASTERIDE y que se le achaca a el?? Pensaba que eso se producía por la perdida de esos pelos en fase terminal o algo así, que luego vuelven a crecer. Pero pensaba que con el shedding de FINASTERIDE no se perdía densidad y nada era evidente para el resto de la gente

By lfercho
Supongo de lo que hablas es el shedding, se caen cabellos débiles y nacen nuevos, yo tengo 22, lo tomé durante 6 meses pero por la pandemia se me hizo difícil conseguir y hasta ahora lo pienso retomar porque ya noté que se me está cayendo mucho cabello, el finasteride definitivamente me detuvo bastante la caída y me comenzó a regenerar un poco, durante los 6-7 meses que lo tomé no me dio ninguno de los efectos secundarios que leí.

Eso sí, la dosis que tomaba yo era (por como cortaba la pastilla) un poco más de 0.6mg día de por medio, mas o menos la mitad de una pastilla de 5mg a la semana, con una pastilla me daba para dos semanas, con esa dosis en ese intervalo no vi necesario aumentarla

By Bandi56
Gracias fercho. Yo tengo un buen tupé y buena densidad. El finas no impediría que me peinara como ahora sin clareos y que nadie note nada?