Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#785828
Creo que está dificil la cosa...hay muchas denuncias interpuestas a las farmaceuticas responsables de la comercialización de Propecia, etc y no sé si han llegado a fructificar...
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#789962
Conté mi experiencia al empezar el tratamiento y ahora he querido actualizar resultados por si a alguien podría servirle. Marco en amarillo los resultados de mi experiencia 1 año y 3 semanas después de comenzar el tratamiento.

Antecedentes: 49 años. Grado de alopecia avanzado aunque conservo pelo con poca densidad por casi toda la cabeza. El pelo en general muy fino y miniaturizado. Llevo usando Finasteride Proscalpin 1 año y 3 semanas ininterrumpidamente (hace 10 años use propecia sin resultados)


1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

En mi primera experiencia (4 años con propecia) no noté nada, ni engrosamiento ni regeneración. De hecho seguí perdiendo pelo. Quizás Propecia lo ralentizara pero es imposible saberlo. De hecho tras dejar de tomarla, la pérdida de cabello no se hizo más evidente, ni más rápida. En mi nueva experiencia con Proscalpin si que he notado regeneración en mildscalp y me están saliendo bastantes pelos gruesos (aún cortos, sólo llevo 40 días). En menor medida también en primera línea noto y veo pelos nuevos (¿quizás pelos miniaturizados que no eran perceptibles ni al tacto y han engrosado?).

1 AÑO DESPUÉS: No he perdido ni un pelo y el cabello ha engrosado claramente. He regenerado pelo fino en coronilla y midscalp y estoy recuperando el pico de viuda donde están apareciendo pelos gruesos y oscuros (curiosamente, ya que mi cabello es casi todo cano). Noto pelillos despuntando por toda la cabeza. No es algo subjetivo, ya que algún amigo me ha dicho si me he hecho algo o si no me corto tan corto el cabello (lo sigo haciendo a la misma longitud), porque me ve más cubierto.



2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Leo cosas contradictorias sobre finas así que no sé cuáles son ciertos y cuáles no. Hay quien dice que sólo sirve para coronilla y yo no he notado ninguna mejoría aún ahi.

1 AÑO DESPUÉS: En mi primer post dije no haber notado nada en coronilla (aunque es la zona donde dicen que tiene más eficacia) pero en este periodo de tiempo he notado mucha mejoría en esa zona que se ha poblado de pelo fino y algunos gruesos.


3-has tenido efectos secundarios?

Ninguno de momento. Ni en cuanto a las erecciones ni al aspecto del semen ni bajada de líbido. El resto de efectos que se describen (depresión, brainfog...) tampoco. Supongo que cada persona no reacciona igual ante un medicamento.

1 AÑO DESPUÉS: Aquí debo señalar que SI he tenido secundarios. El semen es mucho más acuoso casi transparente. Las erecciones, no obstante, se mantienen como siempre. O sea, bien :-)


4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

LLevo muy poco, 40 días, pero sobre todo noto que en el mildscalp está creciendo pelo más grueso donde no había prácticamente nada. Aún está cortisimo comparado con el resto pero es grueso y "pincha". El resto del pelo (el que ya tenía) no lo noto más fuerte. Quizás lo esté pero no lo noto. Lo que si he visto es que algún pelo que se cae es grueso y no finisimo como los que se me caían antes. Tampoco tenía una caida notoria desde hace tiempo sino más bien adelgazamiento del cabello en general (miniaturización). Empecé a notar esa regeneración con muy poco tiempo de uso, una semana o así por lo que soy optimista respecto a lo resultados que pueda llegar a obtener.

1 AÑO DESPUÉS: La regeneración ha continuado. Donde mejor puedo comprobarlo, en la primera línea, veo como muchos pelos finos que tenía ya son cabello normal y siguen saliendo nuevos. En el pico de viuda noto una gran recuperación. No tanto las entradas.


5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

De momento si que me está funcionando. la primera vez que lo tomé no note nada en absoluto (regeneración cero) pero quizás si que ralentizó la alopecia, no lo sé. Creo que es indemostrable, no puedo saber si hubiera ido más deprisa de no tomarlo. Lo que si tengo claro que ahora, con 48 años y poco más de un mes de uso si me está funcionando.

1 AÑO DESPUÉS: Mi opinión es la misma. De momento, merece la pena.


6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

La primera vez, hace ya 10 años o más, lo tomé durante 4 años sin resultados aparentes. Ahora lo he retomado y llevo 40 días.

1 AÑO DESPUÉS: Esta segunda etapa ininterrumpida llevo 1 año y 3 semanas.


7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Cuando lo tomé hace una decada (sin resultados perceptibles) tomaba Propecia. Ahora he comprado Proscalpin (las pastilas para tres meses me cuestan lo que propecia para un mes) y, como digo, si que estoy notando resultados.

1 AÑO DESPUÉS: La misma, Proscalpin.


8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias
webs

A la semana empece a notar al tacto pelillos más gruesos despuntando en el mildscalp. No sabía si era mi imaginación o real pero ahora (a 40 días de empezar a tomarlo) ya no es una sensación subjetiva sino que realmente esos pelillos existen y crecen en una zona donde apenas había pelusilla o incluso nada. No es una cantidad muy grande pero es perfectamente perceptible.

1 AÑO DESPUÉS: He notado algo así como un segundo “arreón” al año. He de decir que tras leer el caso del forero Fendetestas que recuperó mucho la coronilla usando Medebiotin Forte y Complidermol, por consejo de De Freitas, me animé a añadirlo a mi medicación hace dos meses. No sé si es tiempo suficiente para que haya influido en algo.


9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Tomo cápsulas Inneov. No sé si me fortalecen o no el pelo pero si he notado un efecto muy beneficioso desde que las tomo y por eso voy a continuar con ellas: me han reducido la seborrea (grasa) a niveles mínimos. También uso champú Ketokonazol 2 veces a la semana desde hace 10 años por lo menos. Marca Fungarest. Lo alterno con champú suave Eucerin u OTC.

1 AÑO DESPUÉS: He añadido Medebiotin Forte y Complidermol (1 cápsula al día) al ver que De Freitas lo recomienda a todos sus pacientes, por lo que he leído en el foro. Inneov ya no tomo porque la marca ha retirado el producto del mercado. Ya no lo fabrican.


10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No. Ni tampoco lo contrario. La barba me crece a la misma velocidad y no he perdido vello donde lo tenía.

1 AÑO DESPUÉS: He notado algo menos de vello pero nada reseñable.

En resumen, los buenos resultados y la levedad de los secundarios me animan a seguir con el tratamiento. Seguiremos informando ;-)
Por Vito12  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#796846
Llevo 4 meses tomando finasteride y algún día muy puntual noto una ligera molestia en los testículos, no llega a ser dolor pero sí algo molesto. Creéis que es algo aislado o que debería dejar de tomarlo? Como digo me ha pasado en contadas ocasiones pero me preocupa un poco.
Por eder1  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#797162
Hola escribo de Mexico.

Llevo 2 años y medio tomando finasteride y al principio todo bien, pero en meses recientes he notado erecciones poca duraderas y baja de deseo sexual y mas todavia hace meses consegí nueva novia y o sorpesa.. no podia tener erecciones y muy mal, soy nuevo en esto que es lo primero que me recomiendan que haga.

Ahora quiero recuperar mi sexualidad aunque este pelón, la he dejado de tomar 3 dias y todo sigue igual, no mejoro en lo sexual nada., aclaro que soy deportista, me alimento bien etc.. antes de consumirla tenia unas erecciones muy fuertes y hoy todo se ha ido.


Que es lo que me recomiendan que haga primeramente, esperarme que pase mas tiempo para ver si pasan los efectos secundarios o quien me recomiendan que vayan primeramente.

Saludos,
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#797259
Actualizo mi información después de dos años con finastiride.

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Por ahora veo que ralentizado la AGA,de regenerar al menos en la frontal nada,atrás no puedo contestar pues yo de la coronilla estaba bien.
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?ç
No tengo ninguna duda de la eficacia del medicamento,la FDA no deja que cualquier medicamento salga al mercado por más que las farmacéuticas sean una especie de mafia un porcentaje muy alto de medicamentos están más que probados,lo que no está probado es lo que se vende en la red como milagroso.
3-has tenido efectos secundarios?
Al principio no,pero después unos meses comencé a tenerlos,con el tiempo han ido aumentando. Además son efectos importantes. Mucha falta de líbido,pérdida por completo del place en la eyaculación en numerosas ocasiones, dificultad para poner el pene erecto,insomnio...todo con niveles normales de testosterona libre.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Sin duda es eficaz y diría que algo ha regenerado pero en las zonas cicatrizadas no.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
A mí me ha servido pero tengo que dejarlo ante numerosos efectos secundarios.
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
2 años justo.
7 - La marca utilizada.
Varias,a veces de farmacia con receta previa,otras de Cinfa,otras de Normon e incluso la marca que sacó la patente.
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
3 meses pero al principio muy poco,la cosa ha ido en aumento hasta que ha llegado el momento de tener que dejar la pastilla.
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Ninguno
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No que yo haya notado pero tampoco estoy todo el día pendiente del medicamento y de si salen pelos en el culo.

P.D: Al contrario de lo que creía al principio los efectos secundarios está ahí y creo que le irá bien a cierta persona.Al principio era escéptico pero con el tiempo he comprobado que lo mejor es no tomarlo.
Dicen que al poco tiempo de dejarlo se van los efectos secundarios,yo ya no me creo nada por tanto tendré que comprobar si es así.
Ahora probaré la versión tópica a ver que tal va.
Por eder1  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#797270
Hola no puedo responder tu mensaje privado, me dice que esta inhabilitado o te puedo dejar mi correo.
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#802633
hjhj55555 escribió:
Dom Sep 16, 2007 3:54 pm
Vamos a intentar si entre todos sacamos algo en claro de éste medicamento. Para ello os formularé una serie de sencillas preguntas. seguro que entre todos sacamos algo

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
No mucho, me produjo un shedding a los 4 meses hasta el 7 mes. Luego remitio la caída un poco.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
No.

3-has tenido efectos secundarios?
Sí a partir del 10 mes mas agudos.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No he regenerado.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso no, no regeneró ni tuve una caída zero. Los efectos secundarios no compensan.

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
1 año.

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Generico 1mg.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
A patir del 10 mes, aunque a partir del 8 el semen ya era mas acuoso en el 10 y posterior vinieron los mas graves.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Sí minox oral.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No.

Aunque algunas preguntas son contradictorias, me gustaría que os ciñeseis a lo que dice cada una de ella. En fin, creo que sería un post práctico para todos y nos ahorrarímos algún quebradero de cabeza que otro.

Evidentemente, cuánto más respuestas tengamos, mejor.
Avatar de Usuario
Por xsoldier  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#809783
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

(Mi caso es un poco particular porque empecé usando Minoxidil 12 meses y después pasé a usar solo el Finasteride otros 12 meses y otros 6 meses más combinados).

Entonces, con el Minoxidil me engrosó algo el cabello miniaturizado (una parte, no la mayoría) y me salió algo más de pelo en algunas zonas de las entradas, me pareció buen resultado pero quise probar el Finasteride a ver si mejoraba el resultado del Minoxidil y no, no mejoró el resultado anterior.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Al menos a mí no me mejoró la miniaturización y pérdida de las entradas, supongo que es más para lo que la gente comenta que le funciona, mantener pelo que no ha sido miniaturizado o perdido.

3-has tenido efectos secundarios?
En los 18 meses que lo tomé, fue algún pinchazo fuerte testículo pero una vez sólo (eso sí, me cagué vivo). Después no, pero son solo 18 meses que lo tomé.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No he regenerado.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso para entradas prefiero Minoxidil, aunque después injerto no sé si tomaré más medicamentos, dependerá de cómo me evolucione... Porque el coñazo del Minox o el Finas es que los tienes que tomar seguido si los dejas pierdes todo lo ganado,en fin, si no hay más remedio los tomaremos, porque Saw Palmetto no da las mismas garantías. Y otras alternativas no hay de momento...

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
18 meses.

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Primeros 3 meses pastilla magistral con 1mg, después 15 meses marca Normon 5mg la partía en 4 trozos.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Como he comentado antes, los resultados los obtuve con Minoxidil y al cambiar a Finasteride se mantuvieron, no mejoraron.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Sí Minoxidil spray 5mg durante un poco tiempo, los meses que los combiné tampoco mejoró los resultados primeros con Minoxidil solo.
Última edición por xsoldier el Dom May 02, 2021 4:38 am, editado 2 veces en total.
Por Ferrismore  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#822004
Hola Buenas tardes. Bueno hace unos años que conozco el foro y antes de empezar con finasteride me informaba mucho por aqui y despues ya fui a un dermatologo para que confirmara el AGA, aunque ya por familia sabía que algo de alopecia iba a tener. Aunque bueno en mi familia es mas bien moderada, entradas y pelo finito y liso pero digamos que sin clareos. Simplemente dado que llevo aproximadamente 3 años y medio pues puedo contar un poco mi experiencia. Decir que en términos generales sí que me ha beneficiado usarlo. Decir que tengo 33 recien cumplidos y empecé con 29 y medio aprox

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Sí, no solamente para mantener, sino que además yo soy de pelo y piel bastante grasa y a los meses noté que tenia el pelo y cara menos grasa (solo por eso ya me merece la pena). Además me mejoró bastante la textura y puede que un poco el volumen, pero bueno también podría ser que al tenerlo mas tieso y limpio tuviera mejor aspecto.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Sí, pero bueno no funciona en el 100% de los casos imagino. Creo que para mantener si que es muy alta la tasa.

3-has tenido efectos secundarios?

En mi caso puede que la esperma al principio saliera un poco más liquida pero después ya normal. Y es verdad que al principio probé unas pastillas que venían de fuera y creo que me bajó un poco la líbido (ya no tenía alguna ereccion mañanera que solemos tener todos) pero decidí comprar la solucion magistral de la farmacia y a partir de ahi todo normal.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

frenó la caída seguro, me mejoró la textura y eliminó el exceso de grasa. Regenerar como tal exactamente no sé. si lo ha hecho no demasiado, puede que si que salga mas fuerte. en mi caso tengo un poco de entradas pero siempre he tenido buena frente

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

En mi caso sí. Igual a todos no les funciona

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

3,5 años. los dos primeros 1mg al dia y a partir de los 2 uno dia si dia no.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Solucion de farmacia a 1mg

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

Creo que a partir del mes 5 o 6 notaba que se me ensuciaba menos la cara y el pelo asi que debió ser ahí

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

No, solo con champú ketoconazol al principio, pero no he mantenido la regularidad que toca y ahora solo lo uso cuando me acuerdo y compro

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No

PD: estoy informandome sobre el dutasteride ya que el finas inhibe la dht de tipo 2 y el dutas la 1 y la 2. Es posible que pruebe como va y sería en dosis pequeñas intercaladas con el finas. A ver si consigo buenos resultados.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#822019
Gracias por compartirlo, ya nos cuentas si te cambias a dutas que tal 👍🏼
Avatar de Usuario
Por ferbarpe  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#826519
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, llevo 15 años con ella, y desde que empecé a tomar se me frenó la caida. Por desgracia empezé a tomar cuando ya había perdido mucha densidad, y tuve que parar 1 año por el embarazo de mi mujer, donde también perdí volumn. En 15 años he ido manteniendo pero sí es verdad que poco a poco voy perdiendo algo de densidad. Estoy seguro que si no la hubiera tomado no me quedaría ni un solo pelo en la cabeza!

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Sí, si está aprobado por las autoridades sanitarias en 1997 es por algo

3-has tenido efectos secundarios?
No, dicen que se pierde líbido, en mi caso y en 15 años no ha sido así

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No, mantengo pelo que ya es mucho

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
si, vale la pena, más si compras el de 5mg y partes la pastilla, sale muy bien de precio, el 1mg 60€/mes que costaba hace unos años me parecía excesivo, el precio actual de 29€/mes (precio en España) aún me sigue pareciendo alto, mas si comparamos con el de 5mg que cuesta 9€. ¿como es posible que el mismo principio activo en dosis 1mg cueste 29€ y en 5mg 9€? Menuda mafia las farmacéuticas... En cuanto a la patente propecia ya ha vencido y es por ello que ya se encuentra finasterida 1mg en genérico, pero en cuanto a los precios no se bajan de la nube...

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
15 años llevo ya

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Siempre, tanto proscar como cualquier marca genérica, la que me dan en la farmacia, las genéricas suele ser la pastilla más grande que proscar y es mas facil partir. Yo en mi caso no parto en 5 sino en 4 trozos, como siempre se queda algo en la mesa al partir... pero realmente estoy tomando 1,2 y no 1mg/dia

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Al principio de tomar sí vi mejoría a los 6 meses/1 año, luego ya me he mantenido

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
No soy constante con minox, no puedo opinar

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No
Por SirMane  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#840999
Llevo tomando finasteride 4 o 5años. Empecé con finasteride y minox (topico), sobre los 2 años bajlé la dosis del minox a 1 o 2 por semana. Con finasteride SIEMPRE 1pastillita al día


1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, de hechohay gente que me ha preguntado si me he operado (cosa que ahora sí he hecho)
He notado más densidad

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?


3-has tenido efectos secundarios?
Ninguno

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Sí, se nota más fuerte y por tanto más densidad. Tambien creo que pelos que anets estaban débiles han regenerado

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Lo recomendaría, al menos tomarlo 1años para ver el efecto, eso sí, hay que ser constante, no vale tomarlo de vez en cuando, sería una pérdida de tiempo y de dinero

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Llevaré casi 5años

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
He tomado varias (en la farmacia han cambiado de marca), la última Cinfa 1mg

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
No sabría decirlo, a los 6meses aprox

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Sí, al principio finasteride y minox (cada 2días), leugo rebajé la frecuencia del minox

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No
Por mike80  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#847112
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?


3-has tenido efectos secundarios?
Ninguno

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No lo noto más fuerte, pero sí vi que a los tres meses se detuvo la caída que estaba teniendo. Y con fotos algo ha regenerado en la coronilla, ningún milagro vaya.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Sí lo recomendaría tomar.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
8 meses

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Normon 1 mg.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

Diría que a los 3-4 meses que parecía esperanzador pero se han mantenido sin avanzar a más.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Sí, con minoxidil oral 5mg/día

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#847147
Gracias por compartirlo, lo normal es solo escuchar los testimonios de gente que le va mal. Se agradece
Por PabloD  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#847664
hjhj55555 escribió:
Dom Sep 16, 2007 3:54 pm
Vamos a intentar si entre todos sacamos algo en claro de éste medicamento. Para ello os formularé una serie de sencillas preguntas. seguro que entre todos sacamos algo

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Tomé durante 7 días y desde el inicio noté una mejora en mi cabello.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Creo que si. Pero se ve que causa muchos efectos secundarios y se hace muy difícil el tratamiento.

3-has tenido efectos secundarios?

Si. Varios pero los mas importantes para mi fueron sensibilidad y flacidez en los pechos, dificultad para respirar, agitación, sofocos, taquicardia, dolor de espalda baja y en articulaciones...

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Noté desde el inicio una mejora general del cabello, más vigor, brillo, más manejable, como si hubiera rejuvenecido incluso en el color.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Creo que me hubiera servido bastante para recuperar el cabello porque se nota la mejora con muy pocas tomas en mi caso. Pero los efectos secundarios son muy potentes. Estoy discontinuado el tratamiento.

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

7 días.

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

Desde la primera toma.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

No. Solo finasteride (probé minoxidil gotas hace un año aproximadamente y lo dejé a los pocos días por efectos secundarios fuertes)

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No.

Aunque algunas preguntas son contradictorias, me gustaría que os ciñeseis a lo que dice cada una de ella. En fin, creo que sería un post práctico para todos y nos ahorrarímos algún quebradero de cabeza que otro.

Evidentemente, cuánto más respuestas tengamos, mejor.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24