- Mar Nov 24, 2020 11:12 am
Buenos días:.
Hoy tras la revisión de un año de mi intervención, el doctor me ha pautado la Finasterida de una manera diferente.
Me ha bajado la dosis de 1 mg a 0,5 mg..
Hasta ahora en la farmacia compraba Finasterida de 5 mg y partía la pastilla en cuatro partes. De esta manera sale muchísimo mejor de precio.
¿Sabéis cómo podría partir cada pastilla de 5 mg en dosis de 0,5 mg?.
Gracias
Hoy tras la revisión de un año de mi intervención, el doctor me ha pautado la Finasterida de una manera diferente.
Me ha bajado la dosis de 1 mg a 0,5 mg..
Hasta ahora en la farmacia compraba Finasterida de 5 mg y partía la pastilla en cuatro partes. De esta manera sale muchísimo mejor de precio.
¿Sabéis cómo podría partir cada pastilla de 5 mg en dosis de 0,5 mg?.
Gracias
enlace a mi operación. DR. FREITAS. 1642 UFS. 4 DICIEMBRE 2019
viewtopic.php?f=16&t=82802
Tratamiento:
Finasterida: 0,5mg. / día (antes de la revisión anual 1mg. / día)
Minoxidil 5%: 1 vez al día (antes de marzo 2020 2 veces al día)
Vitaminas: Complidermol 5 Alfa Plus (dos meses toma y dos meses descanso) (antes de la revisión anual Complidermol 5 Alfa plus y Medebiotin Fuerte 5 mg. 6 meses toma y 6 descanso)
Champús: Ketoconazol gel al 2% (lunes, miércoles y viernes) + Klorane quinina (resto de días)
viewtopic.php?f=16&t=82802
Tratamiento:
Finasterida: 0,5mg. / día (antes de la revisión anual 1mg. / día)
Minoxidil 5%: 1 vez al día (antes de marzo 2020 2 veces al día)
Vitaminas: Complidermol 5 Alfa Plus (dos meses toma y dos meses descanso) (antes de la revisión anual Complidermol 5 Alfa plus y Medebiotin Fuerte 5 mg. 6 meses toma y 6 descanso)
Champús: Ketoconazol gel al 2% (lunes, miércoles y viernes) + Klorane quinina (resto de días)