Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola , en su dia recuerdo usarlo con muy buenos resultados, unas capsulas de epilobio de una web australiana que estaban muy de moda por el foro. La verdad que me soluciono los efectos secundarios en su momento y no se como esta el tema al dia de hoy.

¿Alguien la sigue consumiendo y podría decir como lo lleva ? ¿Algún sitio fiable de compra?
excalvo escribió: ↑Lun Oct 05, 2020 11:09 pm Me interesa,
Si alguien pudiera decirnos si es válido para contrarrestar la bajada de libido que a algunos nos provoca el Finas
Gracias
En su dia hace como 6 o 7 años lo use y me fue genial , pero ya no recuerdo ni las dosis que usaba.. y lo tenia que comprar a una pagina australiana
maluco escribió: ↑Jue Oct 08, 2020 11:03 am
excalvo escribió: ↑Lun Oct 05, 2020 11:09 pm Me interesa,
Si alguien pudiera decirnos si es válido para contrarrestar la bajada de libido que a algunos nos provoca el Finas
Gracias
En su dia hace como 6 o 7 años lo use y me fue genial , pero ya no recuerdo ni las dosis que usaba.. y lo tenia que comprar a una pagina australiana

Entiendo que has dejado de usar finasteride? A que se ha sabido, si se puede saber?
Saludos
Yo hace más de diez años pensé en tomarlo pero era difícil de conseguir y solo en infusiones o gotas creo recordar. Que sensacion te daba al tomarlo?? Realmente era efectivo??
jake escribió: ↑Vie Oct 09, 2020 8:13 am Yo hace más de diez años pensé en tomarlo pero era difícil de conseguir y solo en infusiones o gotas creo recordar. Que sensacion te daba al tomarlo?? Realmente era efectivo??
Pues recuerdo que en su dia , 1mg de finas diario estaba ko de secundarios. Empecé a tomar unas capsular de epilobio y en unos dias el cambio fue bastante grande. Pero no recuerdo la dosis ni nada ya.. Tambien decian que era bueno para evitar la aromatizacion de la testo libre y evitar la ginecomastia. En su momento era algo bastante comun tomar, pero parece que con los años se ha dejado de lado
maluco escribió: ↑Sab Oct 10, 2020 12:18 pm
jake escribió: ↑Vie Oct 09, 2020 8:13 am Yo hace más de diez años pensé en tomarlo pero era difícil de conseguir y solo en infusiones o gotas creo recordar. Que sensacion te daba al tomarlo?? Realmente era efectivo??
Pues recuerdo que en su dia , 1mg de finas diario estaba ko de secundarios. Empecé a tomar unas capsular de epilobio y en unos dias el cambio fue bastante grande. Pero no recuerdo la dosis ni nada ya.. Tambien decian que era bueno para evitar la aromatizacion de la testo libre y evitar la ginecomastia. En su momento era algo bastante comun tomar, pero parece que con los años se ha dejado de lado
Si la gente hablaba muy bien, si te decides a volver a tomar ya me dices donde la pillas. :D