Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Ramirocuenca  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#785409
Buenas soy nuevo en el foro, os cuento mi historia. Siempre entraba pero como me iba todo sobre ruedas no escribia nada.
Ahora empiezo a pasarlas malas y os pido consejo.

Resumiendo yo empece con 17 años con la propecia que le recetaron a mi hermano por alopecia androgina un cuarto pero al cabo de un par de semanas pinchazos en los huevos, picor de pezones, semen aguado y pocas ganas de trincar, asi que lo deje.
Pero mi padre y mi abuelo se quedaron como bolas de billar antes de los 30 y yo tenia lo tipico que con la luz se ve un claro de todo el carton y veia pelos por todas partes asi que a los pocos meses me puse con propecia de marca 1 mg y logre conservar debo decir que siendo constante dia si y dia tambien a pesar de los precios conservo el 90% de mi pelo.

Ahora tengo 32 y llevaba 2 años con el genérico muy bien pero hace poco menos de un mes empece a hacer turnos de noche de enfermeria y tenia un compañero muy cachondo que de noche al venir compañeras buenorras siempre me enseñaba en el pijama el bulto del paquete decia mira como me ha puesto esta o la otra, y claro yo nada, 0, picha plana toda la noche. Con la novia cumplía 2 veces a la semana, 3 como mucho y sin problemas, pero esto me dejó intrigao.

Estuve investigando y casi todos mis amigos me contaron qu etenian erecciones al estar sentados mucho tiempo, al tener ganas de orinar, al levantarse por la mañana, al manosearse un rato sin falta de porno ni de nada, y yo veia que sin preliminares o una peli subida de tono nada de nada.
Asi que hace como 3 semanas dejé la finasterida y este es mi resumen porque estoy preocupado de los efectos que estoy notando.

1) A nivel sexual una gozada, la livido se ha disparado matematicamente, he notado que tengo el pene como un tercio mas grande, con erecciones venosas que no tenia desde adolescente, y las pelotas tambien como casi diria el doble de grandes y duras, que antes las tenia mas pequeñas y blandas. Expulso el semen lejos y mas espeso mas blanco, echo unos chorros que me da miedo lo que habia perdido y los orgasmos me dejan KO que antes seguia a lo mio pero ahora los tengo y se me quedan las piernas flojas.
El problema ha benido porque no controlo la subida de livido, y he acabado engañando a la novia con una compañera de trabajo y luego otra que me presento, no se si por vicio o por que no me gusta contarlo pero fue un espectaculo y la chica me ha puesto fama y ahora van cayendo, pero esto no me gusta porque quiero conservar a la piba.

2) A nivel de pelo he notado caída muy brutal, recojo el plato de la ducha bolas de pelo cada 3 o 4 dias y en la toalla hasta se me meten todos por la boca y tengo de escupirlos, asi que estoy atacado porque no se si clareo, si es shedingg o si me quedare calvo en 4 dias.

3) A nivel mental me noto mas decidido y pienso con mas claridad, como que voy a por todas, antes me quedaba como atontao, como dudando de todo y ahora es como si recuperase el valor, me va bien en el trabajo y lo veo todo mas facil, suelto una broma aqui, otra alla y me sale todo sin pensar de refilón me sale todo a pedir de boca.

4( A nivel fisico noto que estoy mas fino, marco mas musculo, tambien me a salido un poco de pelo por los hombros que no tenia y noto como sudor mas fuerte mas de señor mayor, tipo baron dandy.

Mi duda es qué haríais vosotros sopesando si volverme calvo como mi padre abuelo y ahora hermano que l odejo tambien o si volver a lo de antes, la verdad es que tenia pensado dejarlo pero cuando veo la toalla me siento hundido.
¿Que me recomendais?
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#785442
Pues en tu caso esa recuperación de líbido y masculinidad al dejar Finas está siendo evidente. Yo lo tendría claro...prefiero ser un hombre calvo y saludable a un andrógino con pelo...

Puedes intentar mantener el pelo que aún tienes con un tratamiento tópico de Finasteride ó Dutasteride + Minoxidil y pasarte el dermapen 1/vez por semana. A mi me está funcionando....luego hay otros tratamientos como inyectarte en el cuero cabelludo cada X tiempo dutasteride en una clínica...

El tratamiento tópico con androgénicos (Dutas/Finas) no suele probocar efectos secundarios de índole sexual....el porcentaje de principio activo que llega al torrente sanguineo es mínimo....

En mi caso tomando Finas/Dutas oral he padecido efectos secundarios y usándolo de forma tópica no. Pero también debo decir que en general la efectividad para el cabello suele ser bastante más alta tomándolo de forma oral que por vía tópica...

Si te sirve, yo con el dermapen + tratamiento tópico voy tirando....en mi caso prefiero tener menos densidad en el pelo pero darlo todo en la cama que tener el pelo que tenía a los 15 años pero ser un picha-floja...😜
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#785482
Tu caso es espectacular para advertir a los demás.

Alguien duda de que es mejor estar sano, tener erecciones normales, una líbido normal, la mente más clara, etc a tener 10 pelos más y perder tu sexualidad, deprimirte, etc.?

Si estás pensando en volver a tomarlo, tené en cuenta que muchos luego de dejar el finasteride seguimos con efectos secundarios. Estos pueden durar años. Tenés la suerte de haberte recuperado rápido. Aprovechalo, no te arriesgues de nuevo.

Lo que importa de la cabeza es lo que está adentro, no lo que está afuera. El finasteride te daña lo de adentro para mantener un poco lo de afuera.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#785709
Gracias pero estás dando demasiada información.
Hasta parece trolleo.
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#785883
Como lo tomabas y en cuanto tiempo de dejarlo notaste esa subida de libido ?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#785903
Esto parece un troll en toda regla.
Si es real campeón cuando te quedes calvo en dos días veremos si puedes tirarte a compañeras como ahora o pasan de ti y como se entere tu parienta de alguna de tus aventuras veremos si no te quedas sin los dos semanales de tu parienta y calvo o como dicen los shurs "muerto en vida"
Pero como digo esto es un troll en toda regla.
Es muy fácil sugerir dejar finasteride pero hay que tener alguna alternativa que sea fiable, por ahora las cosas tópicas no hacen el mismo efecto.
Si piensas mucho en secundarios al final los tendrás, es pura psicología.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#786030
Felinox escribió:
Lun Sep 21, 2020 3:16 pm
Esto parece un troll en toda regla.
Si es real campeón cuando te quedes calvo en dos días veremos si puedes tirarte a compañeras como ahora o pasan de ti y como se entere tu parienta de alguna de tus aventuras veremos si no te quedas sin los dos semanales de tu parienta y calvo o como dicen los shurs "muerto en vida"
Pero como digo esto es un troll en toda regla.
Es muy fácil sugerir dejar finasteride pero hay que tener alguna alternativa que sea fiable, por ahora las cosas tópicas no hacen el mismo efecto.
Si piensas mucho en secundarios al final los tendrás, es pura psicología.
Me suena a que es el mismo usuario que hace unos meses trolleaba con otro nick, sería ya su tercera cuenta creada. Respecto a lo de que las cosas tópicas no hacen el mismo efecto, discrepo. Finas tópico dicen que es efectivo y dutas tópico se ha demostrado que reduce la dht en el cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#786343
Parece troll la verdad, aunque concuerdo en lo del semen y las erecciones venosas, pero yo prefiero perder eso a convertirme en un muerto en vida.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#787077
ManuelCabañas escribió:
Sab Sep 26, 2020 1:02 pm
Parece troll la verdad, aunque concuerdo en lo del semen y las erecciones venosas, pero yo prefiero perder eso a convertirme en un muerto en vida.
Parece? ES troll, 1 solo mensaje en el foro y es este... seguramente sea una multicuenta de los 5 o 6 que están hablando pestes del finasteride por todo el foro.

1) La libido, sí, que el finas PUEDE causar pérdida de libido e impotencia, pero agrandarte el pene un tercio?? Y pasar de no tener venas a tenerlas cuando eso es un fáctor genético? mmm, mi pene tiene venas hasta muerto y tomo dutasteride, entonces si lo dejo va a tener venas más grandes que mi pene en si? Uf, menos mal que lo tomo en ese caso :mrgreen:

2) Lo la caída de pelo que lo hace ahogarse en la ducha lo mismo, son tratamientos a largo plazo, para que haya caída tiene que pasar tiempo y es progresiva, no se te cae el pelo de a manojos de un día para otro.

3) Mental, que es, justamente, mental, cuando hago media hora de abdominales me siento un puto dios griego y no porque media hora de abss te mejoren abruptamente, sino porque justamente, es MENTAL.

4) Y lo de músculo, otra trolleada, en todo caso el finasteride te DA músculo, no te lo saca, el finasteride te saca DHT, que no tiene nada que ver con el músculo, y al hacer eso queda más testo libre, que si que desarrolla más masa muscular, que igualmente es un 5% así que es imperteptible, recién con dutasteride se nota cierto cambio, que es un 20% y de por si es bastante leve.
Y el pelo de los hombros, de nuevo, tomando dutasteride soy un puto mono, ojalá estos tratamientos reducieran el vello corporal, pero lamentablemente no es el caso, mucho menos con finas.

Este post es el típico ''una pastilla de finasteride me arruinó la vida por 6 años pero ahora que lo dejé tengo erecciones de 28 centímetros y duro de 6 a 8 horas en cada polvo, gracias propeciahelp por cambiar mi vida''.
Por Ramirocuenca  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#787946
Bueno chicos veo algunas respuestas y la verdad lo del sexo me esta trayendo problemas, es la leche volver a las sensaciones de los 16 años pero por una parte mi coronilla y mis entradas en casi 2 meses sin finasteride se me han triplicado, ahora mismo aparento como 10 años más que hace 1 mes y ni me he dejhado barba ni nada solo por entradas y vello en manos, brazos, cuello, por la barba mas cerrada, etc.

A nivel personal he disfrutado del sexo de nuevo como nunca pero me ha traído problemas en mi relación, no quiero dar mas detalles, pero basicamente o tomo finasteride otra vez o esto se acaba.

Ahora tengo estas dudas a ver si podeis ayudar

1¿recuperare lo perdido en estos 2 meses? me da miedo que la raiz del pelo se halla muerto ya.
2 ¿mantendre una temporada el nivel sexual o caera en picado nada mas tomarla de nuevo?

los que me han llamando trol me da igual si no lo creeis asaunto buestro.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#787963
Ramirocuenca escribió:
Mié Sep 16, 2020 1:26 am
Buenas soy nuevo en el foro, os cuento mi historia. Siempre entraba pero como me iba todo sobre ruedas no escribia nada.
Ahora empiezo a pasarlas malas y os pido consejo.

Resumiendo yo empece con 17 años con la propecia que le recetaron a mi hermano por alopecia androgina un cuarto pero al cabo de un par de semanas pinchazos en los huevos, picor de pezones, semen aguado y pocas ganas de trincar, asi que lo deje.
Pero mi padre y mi abuelo se quedaron como bolas de billar antes de los 30 y yo tenia lo tipico que con la luz se ve un claro de todo el carton y veia pelos por todas partes asi que a los pocos meses me puse con propecia de marca 1 mg y logre conservar debo decir que siendo constante dia si y dia tambien a pesar de los precios conservo el 90% de mi pelo.

Ahora tengo 32 y llevaba 2 años con el genérico muy bien pero hace poco menos de un mes empece a hacer turnos de noche de enfermeria y tenia un compañero muy cachondo que de noche al venir compañeras buenorras siempre me enseñaba en el pijama el bulto del paquete decia mira como me ha puesto esta o la otra, y claro yo nada, 0, picha plana toda la noche. Con la novia cumplía 2 veces a la semana, 3 como mucho y sin problemas, pero esto me dejó intrigao.

Estuve investigando y casi todos mis amigos me contaron qu etenian erecciones al estar sentados mucho tiempo, al tener ganas de orinar, al levantarse por la mañana, al manosearse un rato sin falta de porno ni de nada, y yo veia que sin preliminares o una peli subida de tono nada de nada.
Asi que hace como 3 semanas dejé la finasterida y este es mi resumen porque estoy preocupado de los efectos que estoy notando.

1) A nivel sexual una gozada, la livido se ha disparado matematicamente, he notado que tengo el pene como un tercio mas grande, con erecciones venosas que no tenia desde adolescente, y las pelotas tambien como casi diria el doble de grandes y duras, que antes las tenia mas pequeñas y blandas. Expulso el semen lejos y mas espeso mas blanco, echo unos chorros que me da miedo lo que habia perdido y los orgasmos me dejan KO que antes seguia a lo mio pero ahora los tengo y se me quedan las piernas flojas.
El problema ha benido porque no controlo la subida de livido, y he acabado engañando a la novia con una compañera de trabajo y luego otra que me presento, no se si por vicio o por que no me gusta contarlo pero fue un espectaculo y la chica me ha puesto fama y ahora van cayendo, pero esto no me gusta porque quiero conservar a la piba.

2) A nivel de pelo he notado caída muy brutal, recojo el plato de la ducha bolas de pelo cada 3 o 4 dias y en la toalla hasta se me meten todos por la boca y tengo de escupirlos, asi que estoy atacado porque no se si clareo, si es shedingg o si me quedare calvo en 4 dias.

3) A nivel mental me noto mas decidido y pienso con mas claridad, como que voy a por todas, antes me quedaba como atontao, como dudando de todo y ahora es como si recuperase el valor, me va bien en el trabajo y lo veo todo mas facil, suelto una broma aqui, otra alla y me sale todo sin pensar de refilón me sale todo a pedir de boca.

4( A nivel fisico noto que estoy mas fino, marco mas musculo, tambien me a salido un poco de pelo por los hombros que no tenia y noto como sudor mas fuerte mas de señor mayor, tipo baron dandy.

Mi duda es qué haríais vosotros sopesando si volverme calvo como mi padre abuelo y ahora hermano que l odejo tambien o si volver a lo de antes, la verdad es que tenia pensado dejarlo pero cuando veo la toalla me siento hundido.
¿Que me recomendais?

Buena esa crack, aprovecha ahora mientras tengas un poco pelo que cuando seas bola billar te quedaras a 2 velas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Yo no se cual es el problema a ver, opcion 1 tener pelo pero ser un zombi viviente, opcion 2 ser calvo y segun tu ser un follador, pues esta claro opcion 2.
Yo prefiero no tener novia formal asi puedo estar con la que me plazca pero yo si tengo to mi pelo solo tomo finas 2 veces en semana aunque intentare iniciar microdosis 0.075 mg 3 veces en semana